Loveyoli, gran hermano.

Bueno esque contesta hasta un comentario que le ponen sobre que vende a sus hijas y a su marido y nose que mas.. y ella tan pichi gracias por tu comentario..
Esque eso ya es caer muy bajo por querer mas comentarios. Me encantaria ver la cara que tiene cuando contesta esos mensajes
Fijo que está todo contenta porque pensará que lo importante es tener comentarios aunque no haya uno bueno...
 
Bueno esque contesta hasta un comentario que le ponen sobre que vende a sus hijas y a su marido y nose que mas.. y ella tan pichi gracias por tu comentario..
Esque eso ya es caer muy bajo por querer mas comentarios. Me encantaria ver la cara que tiene cuando contesta esos mensajes
Cómo se nota lo necesitada que está de interacciones, ya solo le falta responder a los bots rimbombantes para acabar de tocar fondo 😂
 
Al camping secarral de auguro un pronto final. Semana santa y esta lleno de petardas influmuerdes de quinta categoria xq nadie va alli pagando. Y con esto solo van a conseguir atraer a menos gente aun, no se como no se han dado cuenta,... quien va a querer ir a un sitio en medio de la nada cuando hay camping bien chulos al lado de la playa y encima para estar rodeado de petardas grabandote y publicándote sin consentimiento??? Yolerda ve ahorrando xq con este plan este verano tu camping ha echado el cierre
 
Ver el archivo adjunto 3496172
Pero esta no se estaba muriendo?? 🥱🥱
Estaràn en el camping secarral!

Si, ayer iban al medico y la recetaron pasar el fin de semana en el camping, por eso se siente ya estupenda. Y da igual que las niñas esten malas porque oye a un viaje gratis no se le puede decir que no, ya se pondran buenas.. o no, pero lo primero es disfrutar
 
Al camping secarral de auguro un pronto final. Semana santa y esta lleno de petardas influmuerdes de quinta categoria xq nadie va alli pagando. Y con esto solo van a conseguir atraer a menos gente aun, no se como no se han dado cuenta,... quien va a querer ir a un sitio en medio de la nada cuando hay camping bien chulos al lado de la playa y encima para estar rodeado de petardas grabandote y publicándote sin consentimiento??? Yolerda ve ahorrando xq con este plan este verano tu camping ha echado el cierre

Una prima tenia la teoría de que ella fuese socia del camping … igual es una de sus inversiones.
Ella empresaria diversificando y cerca de alcanzar el imperio de Amancio 😅
 
Para tener VARIAS EMPRESAS según ellos tiene siempre unas CUTRES vacaciones en el mismo lugar que no es ni bonito, es que ni a un triste hotel os invitan ya para los se vienen cositas xD
 
Le va a dar un calambre en el dedo gordo del pie como siga estirándolo para hacer la pierna más larga.

Ver el archivo adjunto 3496384
Esta publicación me da miedito.

Creo que se van a meter en un berenjenal tipo secta de los Llados (en plan vendehumos) + agentes inmobiliarios/criptomonedas que va a enviarlos más al fondo si cabe.

Si ella retomara los vlogs de youtube creo qje la gente la vería. ¡Algo es algo! Pero va muy cuesta abajo.
 
Back