Loveyoli, gran hermano.

Hoy se vuelve acordar que la niña "estaba enferma" el finde dice (ayer comiendo en restaurante) y en 2 horas ella pasa a estar fatal con pus, regla y encima llueve 🥱🥱 aburres muchoo pero que muchoo, no tienes qué subir, ni que hacer, ni con quién! No sabe ya cómo llamar la atención.
IMG_20240325_223659.jpg
Mientras tanto su ejército de botsrimbombantes y todas sus cuentas falsas son sus únicos comentarios... Menos mal que ahora tenía las redes como un hobby jaaaaa. Jaaaa . Jaaaa. Se vienen cositas, chao!!
 
Hoy se vuelve acordar que la niña "estaba enferma" el finde dice (ayer comiendo en restaurante) y en 2 horas ella pasa a estar fatal con pus, regla y encima llueve 🥱🥱 aburres muchoo pero que muchoo, no tienes qué subir, ni que hacer, ni con quién! No sabe ya cómo llamar la atención.
Ver el archivo adjunto 3491912
Mientras tanto su ejército de botsrimbombantes y todas sus cuentas falsas son sus únicos comentarios... Menos mal que ahora tenía las redes como un hobby jaaaaa. Jaaaa . Jaaaa. Se vienen cositas, chao!!
Ese tipo de bots y publicando fotos “familia”, el mismo sin sentido que si vida
 
Buenos días!!! Primis, estaba herida de muerte, pero la mudanza de los cuñis a Australia la ha matado. Ni tiene pus, ni regla ni tristeza por la lluvia, lo que tiene son unos celos de aquí a Lima.
Prima, lo de los celos te lo aseguro. Cuando los cuñis se hicieron la casa a ella le sentó como un t1ro y empezó a meter prisa para tener su secarral. Ahora va mucho allí y actúa si fuera suya. Tampoco me extrañaría que durante el tiempo que estén en Australia los Ternurs se acoplen en casa de los cuñis.
 
Cada dia esta mas claro que intenta imitar a violeta.. los parches en las ojeras, tema regla, tristeza porque las niñas estan malas, que ella esta mala, que hace mal tiempo..
Y luego esas publicaciones de ella misma en la calle enseñando su outfit
 
No me gusta hablar de menores que bastante tienen con los padres que tienen, pero, ¿cuantas veces tiene a las niñas malas al mes?
Cada vez que su ternumadre se queda sin contenido🫡🥴
Véase historias de hoy...
IMG_20240326_162322.jpg
Karma se llama Yoler!! Y poco me parece pa lo que sueltas por esa boca 🤮

Lo que tenemos claro que " no se producen" son tus neuronas !!
 
Las llagas le sales por el estrés de tanto trabajo y reuniones que su ritmo de vida es un no parar...... un no parar de hacer nada por eso esta como esta de cucu
 
Cada vez que su ternumadre se queda sin contenido🫡🥴
Véase historias de hoy...
Ver el archivo adjunto 3492563
Karma se llama Yoler!! Y poco me parece pa lo que sueltas por esa boca 🤮

Lo que tenemos claro que " no se producen" son tus neuronas !!
Hay necesidad d subir esoooo??🤢🤢🤢🤢 Si no tiene contenido q no ponga nada o suba algo repetido q las cuentas falsas no van a decir nada🤣🤣
 
Back