Loveyoli, gran hermano.

O cambio o en Australia te piden nivel de inglés y contrato para poder residir, sino a los 3 meses te largan ¿de qué se supone que van a currar los cuñis? 🤔
 
O cambio o en Australia te piden nivel de inglés y contrato para poder residir, sino a los 3 meses te largan ¿de qué se supone que van a currar los cuñis? 🤔

Supongo que habrán pedido la working holiday visa. No sé muy bien cómo funciona la de Australia, pero si es como la de Japón, es muy fácil de conseguir.

Solamente tienes que demostrar que tienes los billetes de avión, algo de solvencia económica y ser menor de 30 años. En teoría puedes estar un año y te dejan trabajar. Creo que la de Australia es extensible hasta 3 años.
 
Os habéis fijado que en su perfil de ig ha cambiado de agencia? Ahora pone letsbeinfluenced.
Esa es la de la Dana que se metió hace poco en esa agencia aunque de momento no ha ido a ningún lado pero si que tenia cosas con la agencia aunque casualmente se puso mala el día antes, la Yoler yo creo que la quiere copiar en todo pero Yoler no se pondría mala iría a cualquier sitio con tal de que la invitaran y si no la invitan tan bien
 
Ha subido un reels con lo típico de haz esto todos los días y transforma tu vida... Y lo de siempre, ella contestando hasta a los comentarios que se ríen de ella con tal de generar más comentarios 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️


Es que, que cuadro!!

Screenshot_2024-03-28-23-02-16-920_com.instagram.android.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-28-23-02-10-658_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-28-23-02-10-658_com.instagram.android.jpg
    124,1 KB · Visitas: 110
Ha subido un reels con lo típico de haz esto todos los días y transforma tu vida... Y lo de siempre, ella contestando hasta a los comentarios que se ríen de ella con tal de generar más comentarios 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️


Es que, que cuadro!!

Ver el archivo adjunto 3495575
Bueno esque contesta hasta un comentario que le ponen sobre que vende a sus hijas y a su marido y nose que mas.. y ella tan pichi gracias por tu comentario..
Esque eso ya es caer muy bajo por querer mas comentarios. Me encantaria ver la cara que tiene cuando contesta esos mensajes
 
Back