Loveyoli, gran hermano.

Si dice que es winner con esa pose y esa colocación, no me quiero imaginar cómo deben jugar los demás.
Dios Bendito esta chica.
Yoler, el próximo tip sobre cómo NO jugar al billar.😌
 

Adjuntos

  • IMG_3662.jpeg
    IMG_3662.jpeg
    490,9 KB · Visitas: 336
JAJAJAJA ahora va de Coach motivacional?

Yoler, estás acabada. Por si nos lees, empieza a darte cuenta. Apenas tienes colaboraciones, no vas a eventos…Ya no sabe qué hacer para intentar llegar a la gente. Las recetas, sus looks y vídeos levantando los hombros, las mismas poses en restaurantes con el plato de comida delante, y ahora va de coach motivacional.

Cada semana cambia de faceta y “ofrece” una nueva para ver si gusta a la gente.
Yoler, asume que la que no gusta eres tú y estás “acabada” en esto de Instagram.

Pero me hace gracia que luego dice que ahora esto de Instagram lo tiene en un segundo plano porque es más un hobby. JAJAJAJA te tienes que reír. No tienes nada que ofrecer y por eso te intentas engañar diciendo que es un hobby. Lleva diciendo lo de los proyectos hace más de un año. ¿Qué proyectos? 😂 ¿A quien intentas engañar?

Búscate un trabajo de verdad, que yo creo que te queda muy poco si pretendes vivir de las redes sociales
Te explico 👇🏼👇🏼
GRACIAS YOLER😍😍😍😍
 
Otro viaje por la cara.. a mi lo que me da rabia, a parte de que a estos tolais les regalen cosas, que tenga la cara de llamar proyectos y reuniones a estas cosas. Y que encima vayan de trabajadores y creyendose lo mas, no se de que presumen la verdad. Presumir puede la gente que de verdad trabaja, a veces en condiciones lamentables, para ganar cuatro duros y repartirlos como buenamente puedan e intentando ahorrar para pagarse unas vacaciones humildes (y eso cuando se puede)
 
El color del pelo de la pobre niña…
A eso mismo venía, le ha destrozado totalmente el pelo. Tiene una mezcla de naranja con rubio con más oscuro horrible la verdad. Se nota que la niña es de pelo oscuro y la subnormal de Yoler intentando aclarárselo con camomila o vete tú a saber. Además el pelo se le ve super tieso y seco para ser una niña
 
Se le está achicharrando!!!!!!
Todo porque la madre quiere que sea rubia como ella. 🤦🏼‍♀️ No vaya a ser, que no sea la niña instagrameable 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
A ver… la niña tiene todo el jepeto del padre… no digo na pero lo digo to 🤣🤣


Por cierto, lo de esta tía no tiene nombre… ahora hacerse tratamientos para la papada. OMG! Que será lo próximo?) los labios del chu%#no???
 
Back