Loveyoli, gran hermano.

Vuelve a mentir. Cómo se nota que cuando no tiene contenido inventa enfermedades o lo que sea que se le pase por la cabeza.
Leí a una prima que dijo que estaba imitando a Violeta, pienso lo mismo: decir que está mala o que alguna de sus hijas lo está, que si le ha bajado la regla, ahora le encanta el matcha...

Ahora también le ha dado por creerse coach motivacional de... ¿? XD total porque fue con Mofeto a ver a un tipo que hablaba sobre "mentalidad millonaria" ahora le ha dado por ahí, cómo cuando se compra libros que hablan de ello.
Pero ella cree que sí, y va de "millonaria" porque se compró un bolso caro queriendo aparentar lo que no es y el dinero que no tiene. No deja de ser vulgar y chabacana con esa actitud que tiene y su comportamiento tanto en la "intimidad"( lo hemos visto todxs) cómoen un sitio público.
Pero ella va al salón de actos de un hotel donde habla el tipo en cuestión, pasa por donde está la piscina, se sienta en una de las tumbonas con una pose totalmente antinatural y le dice a su ternumarido que le grabe u video de 5 segundos antes de que el personal del hotel los pille y les diga que no pueden estar ahí.

Eso sí, que en el vídeo se vea bien el bolso y que parezca que tiene las piernas largas sacrificando la elasticidad de su pie pinceta. Pero que se vea todo, que la gente se crea que está hospedada en un hotel de lujo porque tiene "mentalidad millonaria", no vaya a ser que sus flanas sepan la verdad, que es que fue a una charla y se coló en la piscina del hotel.

No sé Yoler, dale una vuelta: No te vas a hacer rica saltando de negocio en negocio (esto ya te lo han dicho demasiadas veces, estás muy descentrada) ni yendo a escuchar esas charlas, ni leyendo libros. Porque ahí sólo se enriquece quien organiza esas charlas, publica esos libros u ofrece "servicios" de entrenamiento o coaching online, tú solamente sostienes a esa gente y le aportas dinero.
 
Última edición:
Así son las noches en el Camping Secarral ✨
Más cositas (no se vienen)

-Yoler anteayer: "Ay, qué malita estoy... estoy tan enferma... mi hija también está malita 😭😭😭 Tengo pus en la garganta y muchas llegas en la boca".

-Yoler anoche con los ternucuñados berreando hasta dejarse la voz en el camping secarral.

-Una alga que te roza el pie cuando vas a darte un baño a la playa, tiene más alegría que Gorje. Lo veo cada vez más amargado, no hay nada más que verlo mientras su ternumujer está berreando a su lado: inmóvil, incómodo, con los brazos encima de su cuerpo y con gesto serio.
"Las caras, Juan... graba las caras".
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240330-064048_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240330-064048_Samsung Internet.jpg
    73,4 KB · Visitas: 315
  • Screenshot_20240330-064032_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240330-064032_Samsung Internet.jpg
    70,9 KB · Visitas: 271
Así son las noches en el Camping Secarral ✨
Más cositas (no se vienen)

-Yoler anteayer: "Ay, qué malita estoy... estoy tan enferma... mi hija también está malita 😭😭😭 Tengo pus en la garganta y muchas llegas en la boca".

-Yoler anoche con los ternucuñados berreando hasta dejarse la voz en el camping secarral.

-Una alga que te roza el pie cuando vas a darte un baño a la playa, tiene más alegría que Gorje. Lo veo cada vez más amargado, no hay nada más que verlo mientras su ternumujer está berreando a su lado: inmóvil, incómodo, con los brazos encima de su cuerpo y con gesto serio.
"Las caras, Juan... graba las caras".
Buá, si está amargado incluso con los cuñis al lado, no quiero pensar cómo se tiene que comportar en su día a día.

Que decimos de Yoli, que es muy cargante, sí, pero madre mía cómo debe ser él. 🤦🏼‍♀️
 
Y una vez más es ella la que tiene que ser el centro de atención....
Yo iba a escribir a la cuñada, porque no me cae mal pero con esta chica al lado flaco favor.
 
Dice que sus redes han pasado a un segundo lugar porque las usa como hobbie y que por eso no sube tantas cosas.. pero oye, cuando la invitan a sitios, a restaurantes o cualquier minima cosa que la sirva para subir contenido esta todo el dia subiendo historias.
Yoli que por ti misma no tienes nada que ofrecer mas que gym, las niñas malas y el tiempo.. y ya esta
 
Buá, si está amargado incluso con los cuñis al lado, no quiero pensar cómo se tiene que comportar en su día a día.

Que decimos de Yoli, que es muy cargante, sí, pero madre mía cómo debe ser él. 🤦🏼‍♀️
Tal cual. Pienso lo mismo. Yoler es muy cargante es lo que dices, pero ñoco... que está su hermano y su cuñada ahí también y parece que están de risas y tal y él está ahí amargado, cómo si estuviera enfadado y sin integrarse en el grupo que además son su familia.

A este lo sacas de imitar a Rogelieta (se creía gracioso y todo) y "flipas los patos" lo muermo que es, demostrando su verdadera cara conforme pasa el tiempo. xD
 
¿Qué cara tendrías si… ? ligas con una superestar y te superestafa (ni fama, ni programas ni €), al medio minuto de conocerla un bebe, tiras de tu hermano en modo help y ¡sorpaso! (Ya es más famoso el hermano que él). Pues de amargura que no se disimula ni con botox/AH/ni filtros

Pd: ella es insoportable
Pd2: hoy no era festivo, y están de vacas, así que él o vuelve a estar en el paro o es verdad que es autónomo rico (para permitirse esos lujos de no facturar hoy)
 
JAJAJAJA ahora va de Coach motivacional?

Yoler, estás acabada. Por si nos lees, empieza a darte cuenta. Apenas tienes colaboraciones, no vas a eventos…Ya no sabe qué hacer para intentar llegar a la gente. Las recetas, sus looks y vídeos levantando los hombros, las mismas poses en restaurantes con el plato de comida delante, y ahora va de coach motivacional.

Cada semana cambia de faceta y “ofrece” una nueva para ver si gusta a la gente.
Yoler, asume que la que no gusta eres tú y estás “acabada” en esto de Instagram.

Pero me hace gracia que luego dice que ahora esto de Instagram lo tiene en un segundo plano porque es más un hobby. JAJAJAJA te tienes que reír. No tienes nada que ofrecer y por eso te intentas engañar diciendo que es un hobby. Lleva diciendo lo de los proyectos hace más de un año. ¿Qué proyectos? 😂 ¿A quien intentas engañar?

Búscate un trabajo de verdad, que yo creo que te queda muy poco si pretendes vivir de las redes sociales
 

Adjuntos

  • IMG_4408.jpeg
    IMG_4408.jpeg
    272,4 KB · Visitas: 262
JAJAJAJA ahora va de Coach motivacional?

Yoler, estás acabada. Por si nos lees, empieza a darte cuenta. Apenas tienes colaboraciones, no vas a eventos…Ya no sabe qué hacer para intentar llegar a la gente. Las recetas, sus looks y vídeos levantando los hombros, las mismas poses en restaurantes con el plato de comida delante, y ahora va de coach motivacional.

Cada semana cambia de faceta y “ofrece” una nueva para ver si gusta a la gente.
Yoler, asume que la que no gusta eres tú y estás “acabada” en esto de Instagram.

Pero me hace gracia que luego dice que ahora esto de Instagram lo tiene en un segundo plano porque es más un hobby. JAJAJAJA te tienes que reír. No tienes nada que ofrecer y por eso te intentas engañar diciendo que es un hobby. Lleva diciendo lo de los proyectos hace más de un año. ¿Qué proyectos? 😂 ¿A quien intentas engañar?

Búscate un trabajo de verdad, que yo creo que te queda muy poco si pretendes vivir de las redes sociales
Imitando a la novia del ex, que es una vendehumos … ya sabes que copiar/imitar es su mood
 
Los proyectos y las reuniones de estos son ir a pedir colaboraciones/invitaciones a sitios, restaurantes..
Lo que no entiendo es cuando ve ella buena idea ponerse ahora a dar consejos de nada con la trayectoria que tiene
 
Back