Loveyoli, gran hermano.

Yo lo conozco prima y tela el niño, es súper fanfarron, en plan mira que coche tengo tal, hay gente comentándole a ella en la ultima foto que a Carla, la chica que estuvo en mujeres y hombres, había sido buena pieza con ella, a mi ya me lo habían contado por otro lado, y el a mi me iba de chulo, de mira esta loca que me agobiaba, que ya quería ser mi novia, pedazo de tarada, como si fuera una mierda esa chica y yo flipando. Quede ese día y dije venga ahí te quedas bonico, físicamente no es feo, pero como es tan chulo, a los 5 min ya no lo ves bonico, lo ves fatal
Carla Velver??? Pues ellas han.salido juntas alguna vez.....
Que heavy
 
No tengo palabras para describir el vídeo... es ALUCINANTE, de verdad que esta chica parece que tenga 14 años así de claro. En el vídeo solo dicen “te amo bebé” “te amo amor” ósea que vídeo MAS ABURRIDO por favooooooooor??‍♀️ Yo no le veo futuro a esto y me parece a mi que el tío quiere fama y nada mas eh.. pero ella en su nube... por cierto, cuál es el instagram del chico??
 
Primas yo estoy empezando a pensar que la Yoli es más lista de lo que pensamos. La gente le escribe comentarios criticando el vídeo de mtmad pero ella sube una historia diciendo que está súper contenta de que nos haya gustado. Pregunta en sus historias si sube una receta o no y sale un 70% que no y la sube como si la gente se lo pidiera a gritos. Sabe que la mayoría de la gente la sigue para hatearla y ella crea contenido para sus haters ??. Igual que con el nuevo novio, no creo en absoluto que esté enamorada ni que se haya pillado. Simplemente sabe que va a sacar buena tajada en mtmad y que quizás suba seguidores, y eso a la larga le beneficiará. Quizás esta teoría sea demasiado rebuscada y sea todo más simple, que le falta un verano y ya está, pero ya os digo que para tan tontita que pensamos que es le salen las cosas siempre muy bien.
 
20 segundos de vídeo del nuevo novio y ya me he muerto de la vergüenza ajena que da.
Por favor, a quién está tirando besos y saludando por la calle? Se cree la beyoncé o algo? xddddddd
 
Por cierto primas, alguna sabe en qué trabaja Jonathan? Que todo apunta a que está metido en alguna estafa piramidal como la ex, pero de que? Al final son los dos iguales. Mucho únete al cambio pero no explica en qué consiste. Menuda cara tienen los dos.
 
Back