Loveyoli, gran hermano.

Se ve claramente la fama que quiere él y el beneficio que quiere ella. además es un vídeo patético se pasan el vídeo diciendo amor , bebé, amor ,bebé, amor, bebé.... En nada lo dejarán y él irá directo a mujeres hombres y viceversa, si no ya verás
 
He cotilleado el instagram de él. Físicamente no me parece feo, es guapete, pero tiene el estilismo y el aura de los típicos que iban a Mujeres y hombres en 2016. Está como desfasado.

Yo a ella la veo ilusionada, es tan tonta que me creo perfectamente que se haya ilusionado con este chico. A él no me le creo... no le conozco de nada pero tiene pinta de ir al cazo, de buscarse una famosilla de medio pelo y a vivir de Instagram.

Pues eso, lo que decía antes, que Instagram ha quedado para dar de comer a los tontos del pueblo.
 
No me he visto capaz de terminar de ver el video, osea mis respetos para las que lo hayais visto entero, me da un pu*** cringe que ufff
El chabal como ha dicho alguna prima ya por aquí es perfil tronista, si que es verdad que feo no me parece pero vamos... que se ve el plumero de para que se han juntado estos 2 (porque ella tampoco da puntadas sin hilo y me la creo 0)
 
“Estoy en esos días de mujer” dice, ¿no puede decir que tiene la regla y ya? ¿Puede intentar hacer algo bien? ¿Le da miedo decir regla o menstruación? Utilizar eufemismos en algo tan NORMAL me parece absurdo y antiguo. Qué pereza de mujer
Ella es que siempre tiene que ensalzarse, ya sea diciéndose a ella misma madre coraje, luchadora, trabajadora (como si Valeria no tuviera un padre) o para hablar de algo tan común como menstruar. Días de mujer... puede haber frase más ridícula y antigua???
 
Bueno chicas vengo aquí a daros el consejito del día y es queeee nunca te fies de un tio que te dice te amo cuando le has visto 3 veces contadas en tu vida, dicho esto mira que Yoli no me cae especialmente bien pero me da penilla, tengo la sensación de que se ha ido con el típico chulo de Valencia que verás tu las risas jajajaa
 
He cotilleado el instagram de él. Físicamente no me parece feo, es guapete, pero tiene el estilismo y el aura de los típicos que iban a Mujeres y hombres en 2016. Está como desfasado.

Yo a ella la veo ilusionada, es tan tonta que me creo perfectamente que se haya ilusionado con este chico. A él no me le creo... no le conozco de nada pero tiene pinta de ir al cazo, de buscarse una famosilla de medio pelo y a vivir de Instagram.

Pues eso, lo que decía antes, que Instagram ha quedado para dar de comer a los tontos del pueblo.
Yo lo conozco prima y tela el niño, es súper fanfarron, en plan mira que coche tengo tal, hay gente comentándole a ella en la ultima foto que a Carla, la chica que estuvo en mujeres y hombres, había sido buena pieza con ella, a mi ya me lo habían contado por otro lado, y el a mi me iba de chulo, de mira esta loca que me agobiaba, que ya quería ser mi novia, pedazo de tarada, como si fuera una mierda esa chica y yo flipando. Quede ese día y dije venga ahí te quedas bonico, físicamente no es feo, pero como es tan chulo, a los 5 min ya no lo ves bonico, lo ves fatal
 
Back