Loveyoli, gran hermano.

Quién es ese prima? Otro chico con el que estuvo después de Jonathan?

Creo que se refiere a Jonathan, que también creo que tiene novia y la conoció por su actual “trabajo”, pongo entre comillas porque es un negocio en plan...eyyy trabaja desde casa! Quieres un cambio de vida? Únete a mi!!
[/QUOTE]
Jonathan otro que tal... se ha metido en estafa piramidal. No es la misma empresa que Yoli pero funcionan igual, ellos ganas pasta por captar a gente gracias a su imagen y los que están por debajo de esa pirámide son los que pierden pasta, lo sé de buena tinta. No se como no se les cae la cara de vergüenza de querer engañar así a la gente.
 
Si es que lo entendemos! ? Yoli está protagonizando una Romcom preciosa! A su lado, los Puentes de Madison es una vulgaridad insoportable! ?
 
A mi lo que más me alucina del video es que hable del chico (que conoce desde hace un mes) diciendo que es maravillosísimo y que nunca nadie le había tratado tan bien... hombre teniendo en cuenta lo que se arrastró en GH por Jonathan esto le parecerá una maravilla pero vamos que es un tonteo como otro cualquiera que le va a durar dos días... no sé que concepto tiene esta chica de relación de ensueño
 
Sois demasiado benévolas con Yoli.

Yoli se quedó embaraza con intención y con la idea plena de que eso le iba a traer dos cosas: atar a Jony (que de otra manera a los dos meses iba a salir por patas y ella sabía que era así) y contenido para que la llamaran en la tele o en su defecto como ha quedado para instagram y demás. Si hay bebé hay muchas tramas y con suerte me convierto en una Esteban.

Y si tiene padre que ejerce de padre lo que le han dejado pero ese padre pasa mil de todas estas historias de su hija, tanto él como su familia y además a ella le sale las rentable sacar a su familia materna pues son los que "fueron a la tele con ella" y los que si les gusta estas gilipolleces y mucho, la madre hasta le aconsejaba como vestirse para ir más llamativa y llamar la atención y como actuar allá por sus principios fuera de GH para que la siguieran llamando.

Si buscáis información sale todo esto y si preguntáis por Albacete con poco sale todo, todo, todo.
 
¡Por favor! Que poco ha tardado Bb en abrirse la cuenta de instagram y en cambiar ahí su biografía (a lo loveyoli poniendo cosas como blog personal, traveller...) obviamente no podía faltar poner el correo electrónico!!. A ver si así llegan cositas de publicidad y le escriben de sitios, no? Vaya interés tienes eh chaval ??? Los dos igual de interesados
 
¡Por favor! Que poco ha tardado Bb en abrirse la cuenta de instagram y en cambiar ahí su biografía (a lo loveyoli poniendo cosas como blog personal, traveller...) obviamente no podía faltar poner el correo electrónico!!. A ver si así llegan cositas de publicidad y le escriben de sitios, no? Vaya interés tienes eh chaval ??? Los dos igual de interesados

Eso ayer no lo tenía porque entré a cotillearle.
Madre mía como se le ve el plumero primas....
flipando
 
Back