Loveyoli, gran hermano.

Luego dice que no lee los mensajes privados, habrá que estar atentas a ver si alguna vez dice eso de "me estáis preguntando mucho".
Y menuda interacción tiene con sus lovers no? Que no contesta a los mensajes ni nada...
 
En que zona vive ahora mismo?
Vive por la Avenida el Puerto
Y sigue erre que erre que vive a menos de un kilómetro de la playa a ver chica que me di a la tarea y encontré el anuncio de tu piso con dirección exacta (aparece que está reservado), no escribo la dirección porque no se puede. Pero mirar las fotos del piso y decirme que este no es su piso? Vives en una segunda planta exterior por 600 €! Lista que eres muy lista! se coge primero a un mentiroso que a un cojo, y solo me tomo menos de 5 minutos encontrar tu cutre piso. ????Ver el archivo adjunto 1447491Ver el archivo adjunto 1447492

Voy a tratar de insertar un post que publique sobre su piso. Edito. Vale que si pude, allí lo tienes.
 
Luego dice que no lee los mensajes privados, habrá que estar atentas a ver si alguna vez dice eso de "me estáis preguntando mucho".
Y menuda interacción tiene con sus lovers no? Que no contesta a los mensajes ni nada...


Tengo que decir que ella sí que lee los mensajes, a mí una vez me contestó y desde entonces, si le envío un mensaje, me sale como leído y SIEMPRE los lee
 
Luego se queja de que engorda, pero no para de anunciar pastelerías y cosas por el estilo ? se pone Fina entre unas cosas y otras ?
Venía a decir lo mismo.
Tampoco me quiero imaginar la cantidad de comida que debe de tirar.... Todas las semanas wetaca, todo lo que le mandan otras marcas... No se siendo dos en casa me resulta imposible que se coman todo lo que les mandan, y lo de hoy dos pasteles enormes como si fuera un cumple para 10 personas.... Como está la vida y esta gente desperdiciando cosas.
 
Tengo que decir que ella sí que lee los mensajes, a mí una vez me contestó y desde entonces, si le envío un mensaje, me sale como leído y SIEMPRE los lee
Claro es que se nota que dijo lo de nunca los leo y justo ese lo leí y contesté, fue el destino... Cuando está claro que los lee todos de principio a fin ?
Y bueno que decir del vídeo... Ridículo todo
 
primas se va a cambiar de casa, no?
Vi el título del vídeo en mtmad pero ni entré a verlo ?
Alguna prima me hace un resumen sobre ese tema? Gracias ♥
Pues dijo que se había comprado un piso en una zona exclusiva de Valencia, como si se lo hubiese comprado en Cánovas o la Alameda y resulta que se lo ha comprado enfrente de la nueva Fe, en la parte nueva de Malilla jajajajaja
 
Back