Loveyoli, gran hermano.

Primas habéis hecho ya la porra de cuánto van a durar???

? No llegan a los 3 meses y volvemos al llanto.
❤ Una temporada más de Mtmad y se estrena: Yoli-alone punto com
? Se van a vivir juntos, como persona sin dos dedos de frente que es nuestra musa reparte-flores.
? Lo dejan en cuando se le acabe la tinta al boli con el que escribe las cartas cutre-love.
 
A mi una persona que ha intentado estafar con una línea de ropa de aliexpress y que participa actualmente en un negocio like herbalife, no me da ninguna pena...

Aunque no hubiera hecho nada de eso, está haciendo el ridículo en su canal de Mtmad (bueno, y en todas partes) porque quiere. No es una chavala jovencita nueva en el mundo del famoseo que se la cuelan por todas partes. Ya tuvo su hostia con Jonathan y va cuesta abajo y sin frenos. Si tuviera dos dedos de frente lo dejaría, se buscaría un trabajo normal y sobreviviría sin su """pijo lujoso""". O por lo menos buscaría una forma de llevar sus redes con sentido común porque en este mundo, gente con sentido común poco, pero de todas, Yoli es la última de la lista por muchos puntos en negativo.
 
Aunque no hubiera hecho nada de eso, está haciendo el ridículo en su canal de Mtmad (bueno, y en todas partes) porque quiere. No es una chavala jovencita nueva en el mundo del famoseo que se la cuelan por todas partes. Ya tuvo su hostia con Jonathan y va cuesta abajo y sin frenos. Si tuviera dos dedos de frente lo dejaría, se buscaría un trabajo normal y sobreviviría sin su """pijo lujoso""". O por lo menos buscaría una forma de llevar sus redes con sentido común porque en este mundo, gente con sentido común poco, pero de todas, Yoli es la última de la lista por muchos puntos en negativo.

Había leído 'yo tuve una historia con Jonathan', jajajajajaja.
 
Pero como puede ser tan falsa de decir que hasta que no se pudo x el confinamiento no se vieron? Pero en serio se piensa que la gnt es retrasada? Cuando se le ha visto el plumero y la gente le ha puesto mil comentarios diciendoselo. Y el video vamos más falso y patético imposible.
 
Back