Loveyoli, gran hermano.

Hola prima!Entiendo lo que dices pero no puedes pedir una cita diciendo que has dado positivo en un test y ancha es Castilla... La SS primero te lo confirma en una analítica y a partir de ahí te mandan a matrona y ginecóloga.

Yo en mi caso las primeras ecos fueron vaginales y en la matrona solo me ponían una máquina (que parecía una radio para que se entienda) a través de la que se escuchaba el latido. Para mi que o se hizo una revisión rutinaria post parto o cuando va a esa consulta es para confirmar que está todo correcto después de perderlo pero se ve que no es una eco propia de esas semanas de embarazo

Pues aunque parezca mentira, tu llamas al centro de salud para decir que estás embarazada y te dan cita directamente con la matrona. Ella te abre historial, te manda analíticas y cita para la primera eco en Monteolivete, que es donde graba.

Y la primera eco, si estás delgadita te la suelen hacer abdominal. A mí allí me la hicieron así, y una vez hecha la eco ya revisan analíticas, aunque realmente, la encargada de ello es la matrona en otro centro de salud.

Vamos, que realmente nadie te hace un test de embarazo 😂
 
Pues aunque parezca mentira, tu llamas al centro de salud para decir que estás embarazada y te dan cita directamente con la matrona. Ella te abre historial, te manda analíticas y cita para la primera eco en Monteolivete, que es donde graba.

Y la primera eco, si estás delgadita te la suelen hacer abdominal. A mí allí me la hicieron así, y una vez hecha la eco ya revisan analíticas, aunque realmente, la encargada de ello es la matrona en otro centro de salud.

Vamos, que realmente nadie te hace un test de embarazo 😂
A mi me pasó una vez que fui a la médica de cabecera por que no me bajaba la regla, y lo primero que me hizo fue un test de embarazo, yo diciéndole que no estaba (o no creía estarlo al menos), y ella me dijo que era el protocolo...

Si yo le hubiera dicho.. no me baja, creo que estoy embarazada, ¿me hubiera derivado directamente a la matrona? No entiendo que no criben antes, alguna Yolerda se les colará...
 
A mí este hombre me da entre pena y lástima. No sé como se le ocurre colgar algo así...entre lo denigrante para él que tiene que ser (this is a very vago men) y esas CK con calcetines...
Yolerdo...tu mujer te odia. Cuando lo he visto he sentido lastimica.
Prima, diré a su favor que está haciendo calor en Valencia y por aquí en casa vamos igual jajajaj Hace calor para zapatillas de invierto, pero tampoco tanto como para ir descalzo por la casa 😂
 
A mi me pasó una vez que fui a la médica de cabecera por que no me bajaba la regla, y lo primero que me hizo fue un test de embarazo, yo diciéndole que no estaba (o no creía estarlo al menos), y ella me dijo que era el protocolo...

Si yo le hubiera dicho.. no me baja, creo que estoy embarazada, ¿me hubiera derivado directamente a la matrona? No entiendo que no criben antes, alguna Yolerda se les colará...
Sí, prima, no sé si será por tema covid o que, pero yo en su momento también flipé.
 
Pues aunque parezca mentira, tu llamas al centro de salud para decir que estás embarazada y te dan cita directamente con la matrona. Ella te abre historial, te manda analíticas y cita para la primera eco en Monteolivete, que es donde graba.

Y la primera eco, si estás delgadita te la suelen hacer abdominal. A mí allí me la hicieron así, y una vez hecha la eco ya revisan analíticas, aunque realmente, la encargada de ello es la matrona en otro centro de salud.

Vamos, que realmente nadie te hace un test de embarazo 😂
¡ Así es, prima! Tal cual lo cuentas. Yo también voy a Monteolivete y en mis dos embarazos esa ha sido la forma de proceder 😉.
 
Pues aunque parezca mentira, tu llamas al centro de salud para decir que estás embarazada y te dan cita directamente con la matrona. Ella te abre historial, te manda analíticas y cita para la primera eco en Monteolivete, que es donde graba.

Y la primera eco, si estás delgadita te la suelen hacer abdominal. A mí allí me la hicieron así, y una vez hecha la eco ya revisan analíticas, aunque realmente, la encargada de ello es la matrona en otro centro de salud.

Vamos, que realmente nadie te hace un test de embarazo 😂
Pues prima a mí me la mandaron para la Fe,nunca me han mandado a monteolivete y ayi todas las q me hicieron fueron abdominales,la única q fue vaginal fue la primera q me fui yo al privado xk keria saber q todo estaba bien xk la primera que me hacía la SS era a las 12 semanas(la de las 8 la habían quitado por covid) y ella en el embarazo de Jaji fue a la Fe por SS por eso decía yo q no me cuadraba q pusiera centro de salud en el vídeo...todo lo demás tienes razón la matrona abre cartilla y no mira si lo estás,imagino q nadie pensará q alguien va al médico y inventandose un embarazo🤷🏽‍♀️
 
Back