Loveyoli, gran hermano.

Bueno primas pues como ya dijimos video de su viajecito. Escapada a Roma para desconectar (luna de miel encubierta). Esque claro, la plebe como nosotras pasamos los duelos en nuestra casa, tranquilos, descansando y desconectando de verdad, pero ellos desconectan grabando un vídeo para mtmad y pasandolo pipa en Roma, pero ellos estaban mal mal eh, eso no lo dudeis primas, no vayais a ser malas.
No he visto el video pero espero algun resumen como agua de mayo aunque el contenido ya nos lo imaginamos todas
 

Y como todas sabíamos…, viaje “para desconectar” tras la pérdida “necesitamos estar en pareja”. Cuando la realidad es que no decían nada porque estaban grabando todo PARA COBRAR

Que el título del capítulo sea “necesitábamos desconectar” vaya tela. Si estáis grabando TODO PARA MTMAD POR FAVOR
 
Que sinvergüenzas son,venden q están desconectando para superar la perdida y lo q están haciendo es grabar el viaje para cobrar,una vez más,cuando pensamos que no pueden hacer más,se superan...
Me cuesta tanto empatizar con ella...
Ojo, que cada uno lleva el duelo a su manera y me cuesta creer que no lo pasen mal con un aborto y además deseado... Pero no puedo con ellos.
 
Esque encima el texto para introducir el video tiene tela..
"Se han hinchado a pasta y pizza, nos han enseñado todo lo que han hecho, se lo han pasado en grande".
Una forma muy extraña de mostrar su tristeza la verdad. Que sigan diciendo que cada uno pasa las cosas de una manera, pero no es normal. Qué mas les queda por vender?
 
Pues yo, si ha existido ese aborto, me creo que no han sufrido mucho, que me aspen, solo tengo que ver la labor de padres que ejercen con Jaji y está viva y con necesidades. Les jode que su obrerito nuevo se retrase pero a mí eso no me parece manera de llevar un duelo y considero que hay mil maneras de llevarlo pero dejar a tus hijas pa irte con el pasmao ese que está todo el día pendiente de su pelo y del móvil a viaje pagao y los dos con el móvil en la mano no me parece desconectar de nada
 
Que asco me dan. Se dan a Jaji con su tía y se van 3 días a Roma. La que le da pecho… y una mierda!! O si le da que me explique como lo hace para irse 3 días y que no le exploten las t*tas y volver y seguir teniendo leche.

Es lo más falso e impostado que he visto nunca. Y vaya par de catetos por Roma. Leyendo antes en que año se construyó el monumento para quedar de guay y de cultos, Ramonfeto hijo que ya te conocemos 🤦🏻‍♀️
 
Back