Loveyoli, gran hermano.

Es increíble lo de esta chica , la semana que perdió el bebé aparentemente estaba normal saliendo a restaurantes , centros comerciales, anunciando sus 4 mierdas de siempre , TikTok…. La semana pasada como salía el vídeo desparece y se pone en plan mística y de repente ya vuelve a su vida normal …. Luego se queja de que no nos la creemos , si es que nos lo pone en bandeja!


Dioooooss, esta tipa revisa lo q sube? Está claro q no, hasta V o JaJi lo harían mejor!
Vergüenza ajenaaaa
 
Es flipante lo de esta tipa, van a ver un espectáculo y se pone a subir su post diario de Instagram. Ya está muy feliz de la vida, que mañana sale nuevo vídeo y es más cash 💵

Ver el archivo adjunto 2261472

Ver el archivo adjunto 2261476
Luego viene con el discurso de "que bueno es pasar tiempo en familia, que bien es desconectar en familia y erre que erre con la familia.." cuando queda demostrado que su familia es el telefono, que no desconecta porque aunque no suba nada un día, esta grabando y sacando fotos para tener en la recámara y usarlas cualquier dia (a la vista está el video de hoy de la ducha).
Nose si habra mas influencers como ella porque la verdad que no sigo a prácticamente nadie pero si Freud levantara la cabeza porque es carne de psicoanalisis
 
Holaaaaa hoy he visto un vídeo de ella con Jhonny y me he quedado loca!! Como actuaba, como se movía, como le acusaba con el dedo!!!! Loca me he quedado....
 
Mañana no creo que suban lo de la escapada para desconectar del "duro golpe" porque no tiene sentido. Estaban bien hasta el día anterior de subir el video y estaban de nuevo bien 3 días después de subir el video. ¿Qué drama pretenden vender?
 
Es flipante lo de esta tipa, van a ver un espectáculo y se pone a subir su post diario de Instagram. Ya está muy feliz de la vida, que mañana sale nuevo vídeo y es más cash 💵

Ver el archivo adjunto 2261472

Ver el archivo adjunto 2261476
Me auto cito primas para enseñaros que lo de hoy era una colaboración, por eso estaba más preocupada de “crear contenido” que de prestar atención a la función, y encima la tía va y pone magnífico espectáculo 😂. Para espectáculo el tuyo!! Vaya publicidad de 💩 y que les paguen por esto.
B81579DD-FF24-42D3-B2B5-58460A6B636E.png
 
Pues llamarme rara, pero yo llevar a un bebé de 7 meses a un espectáculo del cual no se entera!!!
Horge presta atención por los cambios de colores no porque le importe la función, que de verdad...llevar a un bebé a un espectáculo, por muchas medidas Covid que haya hay que ser "cortitos" pero con tal de vender...
Yo creo que el vídeo de mañana será la continuación de la pena y por eso el viaje, no hay otro tipo de contenido....eso o explicar paso a paso que le pasó.
Alucino con estos 2
 
Como la gusta a la Yolandeta el espectáculo que está editando y subiendo su último post de IG con el móvil...
 

Adjuntos

  • IMG_20211228_235533.jpg
    IMG_20211228_235533.jpg
    66 KB · Visitas: 82
Pues llamarme rara, pero yo llevar a un bebé de 7 meses a un espectáculo del cual no se entera!!!
Horge presta atención por los cambios de colores no porque le importe la función, que de verdad...llevar a un bebé a un espectáculo, por muchas medidas Covid que haya hay que ser "cortitos" pero con tal de vender...
Yo creo que el vídeo de mañana será la continuación de la pena y por eso el viaje, no hay otro tipo de contenido....eso o explicar paso a paso que le pasó.
Alucino con estos 2
Y si no hay contenido ya se lo inventan. ..
 
Back