Loveyoli, gran hermano.

Si pri, yo lo hago automáticamente. No se si IG hace algo o no, pero si se van acumulando pues mira igual les hace mejorar. Ya es por tocar los huev...que más dará poner#ad que solo el ad.
En algunas influs debe venir marcado por la marca, porque de no ponerlo bien nunca, en ciertas marcas si lo hacen como marca la ley. Ojalá una sección de Hacienda para controlar estas cosas qué mucho quejarse del acoso en redes pero de no cumplir la ley no dicen ni mu! l@s muy perr@s

Comida de Navidad de empresa:

Los dos ternumonguers y la Clara de Mtmad

JAJAJAJAJAJA
Estarán redactando el nuevo Guión!!!🤣🤣🤣🤣...o diciéndoles que la gente les ha puesto finos filipinos
 
Bueno ya ha pasado una semana así que toca vuelta a la normalidad. A ver el video de mañana, me imagino algo así como "celebramos nuestra primera navidad en familia, la felicidaaaaaaad es un maquillajeeee" y ni rastro de la supuesta pérdida
 
Hola primas! Creo que nunca he escrito en este hilo. Sigo las novedades de Yoli a través de YouTube (por Medianoche).
No entiendo por qué se ofendía y decía que era mentira que estaba embarazada y bloqueaba a la gente cuando sí que era verdad (se lo decían antes de anunciar el aborto). Hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que esos comentarios fueron con segundas intenciones o con maldad.
No sé por qué decís que el bebé no es buscado, si todas sabemos que quería tener un niño para aprovechar la habitación azul 😂
Bah esta tía ha visto que a la Vende le ha funcionado lo de los hijos y quiere tirar por ese camino, encima se la suda la opinión del marido que en un principio dijo que no quería mostrarla en redes, ella ha hecho lo que le ha dado la gana. El nuevo traga como tragó Jhonatan (no vas a llevar el tema a juicio cuando aún sois pareja).
Aunque tuviese exclusiva con mtmad no cuesta nada mostrarte natural y decir simplemente que no es tu día. No se puede fingir que todo está bien porque luego pasa lo que pasa.
Por cierto, me podéis explicar por qué llamáis a la niña Jaji?
Y lo del tiktok con la canción de "yo latiendo" lo siento pero cuando pasas por algo así estás súper susceptible con cualquier cosa, no puedo llegar a entenderla por más que lo intente.E JaJi porque Jorge se tatuó el nombre de la niña en el brazo justo debajo del de su hermano
Hola primas! Creo que nunca he escrito en este hilo. Sigo las novedades de Yoli a través de YouTube (por Medianoche).
No entiendo por qué se ofendía y decía que era mentira que estaba embarazada y bloqueaba a la gente cuando sí que era verdad (se lo decían antes de anunciar el aborto). Hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que esos comentarios fueron con segundas intenciones o con maldad.
No sé por qué decís que el bebé no es buscado, si todas sabemos que quería tener un niño para aprovechar la habitación azul 😂
Bah esta tía ha visto que a la Vende le ha funcionado lo de los hijos y quiere tirar por ese camino, encima se la suda la opinión del marido que en un principio dijo que no quería mostrarla en redes, ella ha hecho lo que le ha dado la gana. El nuevo traga como tragó Jhonatan (no vas a llevar el tema a juicio cuando aún sois pareja).
Aunque tuviese exclusiva con mtmad no cuesta nada mostrarte natural y decir simplemente que no es tu día. No se puede fingir que todo está bien porque luego pasa lo que pasa.
Por cierto, me podéis explicar por qué llamáis a la niña Jaji?
Y lo del tiktok con la canción de "yo latiendo" lo siento pero cuando pasas por algo así estás súper susceptible con cualquier cosa, no puedo llegar a entenderla por más que lo intente.
El apodo JaJi viene de que Jorge se tatuó el nombre de la niña (+fecha nacimiento debajo) en el brazo, justo debajo del nombre de su hermano (Javier), con el mismo tamaño y todo... y parece que sea un nombre compuesto: Javier J., y de ahí JaJi 😂😅
 
Esa niña va a ser lentita, no la estimulan absolutamente nada. Luego, los que trabajamos en la educación como es mi caso, nos sorprendemos cuando nos llegan a infantil niños de 3-4 años que ni siquiera saben coger un lapiz para pintar, la cuchara para comer o bajarse las braguitas para ir al lavabo.
¿Y entonces, si va a la guardería, quién trabaja en esa casa? Jaji tiene que facturar por el bien de la familia.
 
Yo por mucho que digan que cada uno se recupera de una manera de las cosas, no lo entiendo. Desaparecen dos días porque estan hundidos y de repente vuelven a la normalidad, comidas, salidas, sus mejores galas, bien maquilladita (el ramoncin el otro dia se fue a dar rayos uva no?), que si la copita de vino.. que bien todo oye..
Nose, llamadme loca pero una cosa es volver a la rutina porque la vida sigue si, salir de paseo, al súper, trabajo, cosas normales .. y otra lo de estos dos. Yo personalmente no tendria ganas ni motivos de celebraciones después de haber pasado supuestamente por un aborto
 
Yo por mucho que digan que cada uno se recupera de una manera de las cosas, no lo entiendo. Desaparecen dos días porque estan hundidos y de repente vuelven a la normalidad, comidas, salidas, sus mejores galas, bien maquilladita (el ramoncin el otro dia se fue a dar rayos uva no?), que si la copita de vino.. que bien todo oye..
Nose, llamadme loca pero una cosa es volver a la rutina porque la vida sigue si, salir de paseo, al súper, trabajo, cosas normales .. y otra lo de estos dos. Yo personalmente no tendria ganas ni motivos de celebraciones después de haber pasado supuestamente por un aborto
Pues porque no estaba embarazada realmente o bien, sí que hubo aborto pero fingieron las fechas para cuadrar lo de mtmad y se quedaron tan anchos.
El día antes de publicar el capítulo estaban colgando tik toks haciendo el imbécil, no mostraron tristeza hasta que se fueron de viaje cuando se supone que hacía dos semanas que ya había abortado.
Lo chungo es que hay quien se cree este teatro y no hace falta ser muy lista para saber que está todo guionizado y orquestado por estas mentes enfermas que solo ven manera fàcil de hacer dinero.
Ha aprovechado todo, TODO para ir a conjunto con mtmad, hasta nuestras felicitaciones destapando lo del embarazo aquí las ha utilizado con tal fin. Y cuidado, que lo del aborto ya se dijo aquí unos días antes del último vídeo. Sin olvidar que una semana antes seguía con sus vídeos ridículos en tik tok y si felicidad de familia y utilizó la salud mental y la pena utilizando el su***dio de V.Forqué.
Aborto, estoy de put* madre dos semanas, me voy y saco vídeo, estoy una semana mal habiendo abortado hace días y ahora bien porque mañana toca otra cosa en el canal.
Allá ellos, pero no todo vale por 900 cochinos euros.
 
Es increíble lo de esta chica , la semana que perdió el bebé aparentemente estaba normal saliendo a restaurantes , centros comerciales, anunciando sus 4 mierdas de siempre , TikTok…. La semana pasada como salía el vídeo desparece y se pone en plan mística y de repente ya vuelve a su vida normal …. Luego se queja de que no nos la creemos , si es que nos lo pone en bandeja!

 
Yo por mucho que digan que cada uno se recupera de una manera de las cosas, no lo entiendo. Desaparecen dos días porque estan hundidos y de repente vuelven a la normalidad, comidas, salidas, sus mejores galas, bien maquilladita (el ramoncin el otro dia se fue a dar rayos uva no?), que si la copita de vino.. que bien todo oye..
Nose, llamadme loca pero una cosa es volver a la rutina porque la vida sigue si, salir de paseo, al súper, trabajo, cosas normales .. y otra lo de estos dos. Yo personalmente no tendria ganas ni motivos de celebraciones después de haber pasado supuestamente por un aborto
Hombre pri,lo de "bien" maquilladita... Dejémoslo en maquilladita a secas.
 
Back