Loveyoli, gran hermano.

Hola primas!
La zona donde se ha comprado el piso, es una zona que esta en pleno auge.
Esta cerca del hospital la fe y la ciudad de las artes y las ciencias.
Es verdad que hay muchos solares por ser una zona nueva, pero hay muchísimas construcciones. Y todo sea dicho, es una zona genial, pq si quieres ir al centro de Vcia hay buena combinación y si quieres salir de la ciudad también.
Hablo con conocimiento de causa pq he estado años yendo por esa zona.

Personalmente no me gustan los pisos tan altos, me parecen más colmenas q pisos ?. Pero bueno, para gustos colores.
 
Primas, la zona en un futuro sí que será exclusiva pero aún está por explotar, son todo solares vacíos, descampados y es zona de prostitucion y esas cosas.... como en su día lo era la zona del Palacio de Congresos, que ahora es una zona muy TOP para vivir pero hace años, cuando aún estaba sin explotar, daba miedito, pues lo mismo. Ósea, de exclusivo ahora nada de nada, en un futuro puede que sí porque se seguirá edificando y lavándole la cara al barrio, que es lo que se pretende.
 
Enserio un barrio muy exclusivo de Valencia Yoli cariño que vas a vivir enfrente de la Fe es un barrio nuevo son todo solares super exclusivo vaya.
Y encima se lo compra sobre plano vamos ni loca hago eso,aparte que no para de decir que es casa cuando es un piso yo creia que se habia comprado un adosado al leer el titulo.
Igual es que es duplex como sale en algunas imágenes hay algunos con escaleras y con vistas al mar!!
Que triste que a base de engañar a gente consiga todo esto
Porque la veo muy cabeza loca pero sino ese dinero seguro que lo ha ganado y podría comprárselo a toca teja!
 
Igual es que es duplex como sale en algunas imágenes hay algunos con escaleras y con vistas al mar!!
Que triste que a base de engañar a gente consiga todo esto
Porque la veo muy cabeza loca pero sino ese dinero seguro que lo ha ganado y podría comprárselo a toca teja!
No, ha enseñado el plano de la casa, es un piso. Lo que no ha dicho es la orientación ni la altura.
 
Resumiendo
Se compra piso de obra nueva sin ayuda de nadie
? 3 habitaciones
? 2 baño
Cocina/comedor
Zona de lavandería
Zonas comunes: control de acceso, aparcamiento de bicicletas, piscina con terraza “solárium”, terraza para reuniones sociales y zona de juegos infantiles.

La constructora ya tiene la licencia de fin de obra y próximamente podrá visitar el piso por primera vez y lo mostrará (en mayo dice)

Zonas comunes (su bloque es el negro)
0C76BE1D-D5BE-4BC5-88A0-690A0591F612.jpeg

Plano piso:
Las habitaciones dan a zonas verdes
F5F57D7B-6776-401F-954E-416B064D67E8.jpeg
La cocina / comedor da a la zona de la piscina
557EDD0E-6835-419F-8179-054A6223E55F.jpeg
 
Edificio de 20 plantas???parecera un hotel??? lo mismo es que a mi no me gustan las alturas no se...muchos vecinos,poca piscina veo yo ahí para tantos pisos
Al ver la foto de la piscina pensaba que era una casa con piscina en vez de un piso en un edificio de 20 plantas.. va a estar bonito bañarse ahí
 
Resumiendo
Se compra piso de obra nueva sin ayuda de nadie
? 3 habitaciones
? 2 baño
Cocina/comedor
Zona de lavandería
Zonas comunes: control de acceso, aparcamiento de bicicletas, piscina con terraza “solárium”, terraza para reuniones sociales y zona de juegos infantiles.

La constructora ya tiene la licencia de fin de obra y próximamente podrá visitar el piso por primera vez y lo mostrará (en mayo dice)

Zonas comunes (su bloque es el negro)
Ver el archivo adjunto 1454640

Plano piso:
Las habitaciones dan a zonas verdes
Ver el archivo adjunto 1454641
La cocina / comedor da a la zona de la piscina
Ver el archivo adjunto 1454642
Si llego a ver tu resumen antes no me trago el vídeo. Gracias prima ^^
 
Back