Loveyoli, gran hermano.

del botox que tb se a pinchado no dice nada ????? que oye que no estoy en contra pero es que se ve que lleva botox y que además de los labios y ojeras le an pinchado la frente se ve el bulto y no sé xk no lo menciona en fin
 
Manda coj*nes que enfadada estoy!!!
Que esta tipa sin hacer ni el huevo le concedan una hipoteca ella sola , de un piso de 200 mil euros mas gastos y a mi y a mi pareja con dos sueldos fijos currando hasta domingos por no tener el 30% de la vivienda no nos concedan ni una hipoteca de 120mil ...
Que asco de Pais de pandereta, que cuando mas haces menos tienes !
 
Manda coj*nes que enfadada estoy!!!
Que esta tipa sin hacer ni el huevo le concedan una hipoteca ella sola , de un piso de 200 mil euros mas gastos y a mi y a mi pareja con dos sueldos fijos currando hasta domingos por no tener el 30% de la vivienda no nos concedan ni una hipoteca de 120mil ...
Que asco de Pais de pandereta, que cuando mas haces menos tienes !
Yo igual!!!! Es horrible! Los que no salimos en la tele ni somos influencers que nos concedan hipoteca es dificil
 
No he visto el vídeo, pero como anuncia ya que de muda, si el piso no está ni construido? Mí no entender....
Después de la que nos dio con muebles Lara, no me quiero ni imaginar la chapa que se nos viene primas.....
Yoli, no te creas que vas a vivir eternamente de eso que haces ahora, ( para mí no es ni trabajo ni na) asique a ver de dónde sacas luego el dinero, que el banco no perdona.
Si fueras tan exitosa, como dices ser, no te haría falta endeudarte con un banco.
 
Hay una cosa que no entiendo....lleva como mucho 2 años en el cuchipiso y ahora se compra uno nuevo? Pues espero que sea más grande! ....
 
Primas como sabéis que es hipoteca? No sé si lo comenta en algún video, es que no los veo, es muy pesada
Hay una cosa que no entiendo....lleva como mucho 2 años en el cuchipiso y ahora se compra uno nuevo? Pues espero que sea más grande! ....

El piso donde vive ahora es alquilado el que ha enseñado en el video de hoy es comprado,ha dicho que le ha costado mucho esfuerzo y que por fin era el momento la verdad ahi no la voy a criticar porque mejor gastarse el dinero en un piso para ella y la niña que tirarlo con alquileres de 600e para 40 metros que la pobre cría no tenía ni cuarto propio.
Aunque parezca tonta entre youtube,mtmad,instagram y lo de nuskin la tia se embolsará una buena cantidad todos los meses y a poco que se le acabe el chollo tendrá el piso pagado seguramente o le quedará poco por pagar de verdad esta gente ingresa más dinero del que nos creemos.
 
Back