Loveyoli, gran hermano.

Primas como sabéis que es hipoteca? No sé si lo comenta en algún video, es que no los veo, es muy pesada
No se sabe solo están comparando que a la mayoría de los morrales les cuesta que les den hipoteca incluso teniendo ahorros.
Y las influenxers sin pegar palo al agua viven de lujo.
Esta chica si tiene cabeza la podría haber pagado a tocateja pero me da a mi que parte de hipoteca si que tendrá. A ver si lo cuenta XD
 
A ver, no es porque sea yo de aquí, pero el barrio está muy bien. Tiene todos los servicios, en 20 min andando estás en el centro y ahora hay un montón de zonas verdes. Ahora están haciendo un montón de edificios y solares ya no quedan mucho, porque están haciendo todo edificios con piscina. Es la entrada a Valencia pero está bien comunicada (nos falta el metro, eso sí)
Si yo no he dicho que esté mal, he dicho que es un barrio normal y corriente. Cuando ella habla de exclusividad parece que se vaya a vivir a las urbanizaciones donde viven los futbolistas del Valencia, y no es así. En ese barrio vivís gente normal y trabajadora como en cualquier otro en el que vivimos la mayoría de los mortales.
 
A Telecinco le ha faltado decir que le ha costado sudor y sangre (ya sabemos que no hace falta pagarla para que llore). Profesión muy enserio ??‍♀️


Ver el archivo adjunto 1454856
Gracias a su trabajo duro?
¿Cual, el de estafar a señoras dandole charlas tontas sobre el éxito a través de una pantalla? No me la quiero ver 8 horas currando a tope como estamos todas las personas normales...
 
Esta tía es gil..... de la casa ya hablaremos. Pero se va de copas o lo que sea con sus amigos y se dándose besos con su colega, nena distancia de seguridad!!! Que muchos se darán besos, pero no se puede y encima ser tan inepta de subirlo! Por gente así de gil.... va haber unos brotes puntuales que vamos a flipar!
 
Tanto miedo que tenía que no salía ni a comprar y en una semana se ha ido al láser, a la playa, de cena al puerto, ha metido a un tío en su casa... yo de verdad que alucino con esta chica. Por cierto yo tb pienso que si todos la vemos ridícula en sus videos y Tik Toks xq ella no?? ?
Y en todo eso que hace, la niña con quien se queda? No podía esperar a hoy estar con su padre? Ah no que nada más dejar a la niña ya está de fiesta con el marino en un sitio donde la policía multo a las terrazas por no cumplir las normas
 
Esta tía es gil..... de la casa ya hablaremos. Pero se va de copas o lo que sea con sus amigos y se dándose besos con su colega, nena distancia de seguridad!!! Que muchos se darán besos, pero no se puede y encima ser tan inepta de subirlo! Por gente así de gil.... va haber unos brotes puntuales que vamos a flipar!
Esperate que ahora estan en casa que han pedido comida en boulssssss ( segun su super pronunciacion de ingles de cambridge). ¡¡¡¡¡¡Que nivel de inglés!!!!!!!! normal que asi te den la hipoteca para tu "casuplon", habrás dejado a los del banco patidifusos con tanto nivel.
 
Back