Loveyoli, gran hermano.

Que rabia me da que siempre que la niña “está mala” se las apañe para quedársela ella....cuando el padre la cuida genial y puede llevársela a casa igualmente.

Encima parece que se recochinea, que felicidad hoy, mil fotos con la niña,,,,aiii el fin de....

¿Y si tan Mal está de la alergia porque la sacas a la calle? Y encima si la sacas y la pones la mascarilla pónsela bien....
 
Por cierto no intentéis poner la palabra "estafadora" , "es ta fa do ra" ni en ninguna de sus vertientes en los comentarios de IG, porque tiene la palabra bloqueada y automáticamente no se pública el comentario. La muy petarda es lista jijij
Lo pongo en spoiler.
habéis probado a ponerlo en modo cani? Modo: eSTaFaDoRaH ?????
 
Entre reunión y reunión... depilándose el toto... la businesssuperwomanlovelove siempre ocupada oiga!

Ay que necesidad tenemos de ver estas cosas, si la gente no puede tener un movil que no lo tenga JAJAJJA

Solo pienso en el dia que Valeria decida vengarse y deje de reprimir el odio que le tiene a saber por dónde sale
 
Sí, creo que fue el que tenían que anunciar que ella estaba embarazada creo...y al final no salieron y se filtró igual xDDDDD
Sí, eran lo que llaman la última silla. Que salen media horita ya al final del programa, de madrugada. Pues no salieron porqué el programa dedicó más tiempo a otras cosas.
Y otra gran hermana, ahora no recuerdo quién exactamente, supongo que dando por hecho que ya habían salido en el Deluxe dando la noticia esa noche, les felicitó públicamente por el embarazo usando tuiter (creo que fue tuiter). Así que les reventó la exclusiva de la noticia.
Fueron otra semana al Deluxe a contarlo porqué ya habrían firmado, pero obviamente, la información ya era pública.
 
Ya sabemos que a nuestra Yoli le gusta llamar la atención... nos sorprende a diario con sus tiktoks, sus poses delante del espejo (entre guiñar el ojo, morderse el labio y sacar la lengua...?‍♀️ Ella cada día nos tiene que sorprender con algo y hoy ha decidido que necesitábamos esa imagen para que veamos lo exitosa que es
 
Back