Loveyoli, gran hermano.

Cuántos metros cuadrados? Parece enano

Y sigue erre que erre que vive a menos de un kilómetro de la playa a ver chica que me di a la tarea y encontré el anuncio de tu piso con dirección exacta (aparece que está reservado), no lo escribo la dirección porque no se puede. Pero mirar las fotos del piso y decirme que este no es su piso? Vives en una segunda planta exterior por 600 €! Lista que eres muy lista! se coge primero a un mentiroso que a un cojo, y solo me tomo menos de 5 minutos encontrar tu cutre piso. ????Ver el archivo adjunto 1447491Ver el archivo adjunto 1447492
 
Y sigue erre que erre que vive a menos de un kilómetro de la playa a ver chica que me di a la tarea y encontré el anuncio de tu piso con dirección exacta (aparece que está reservado), no escribo la dirección porque no se puede. Pero mirar las fotos del piso y decirme que este no es su piso? Vives en una segunda planta exterior por 600 €! Lista que eres muy lista! se coge primero a un mentiroso que a un cojo, y solo me tomo menos de 5 minutos encontrar tu cutre piso. ????Ver el archivo adjunto 1447491Ver el archivo adjunto 1447492
Jajajaja joder , que tonta es.
No entiendo su excusa por stories, sobre todo que aparte de la foto, subió un vídeo sentada en la arena tomando el sol. Que quiere decir con que no todo es lo que parece?que se sentó y se levantó? Pero eso tampoco se puede Yolanda La Piramidal
 
Otra miss excusas, no encima no admite q se ha equivocado, sino q se pone xula y miente y pone excusas para tener razón... buff.. si con lo de las prendas del aliexpress quedó retratada, si es capaz de mentir en algo así...
 
Chicas corregidme vosotras que ya estais en fase 1, pero se supone que en esa fase puedes moverte entre municipios asi que entiendo que la norma de 1km es de fase 0.
Por otro lado, ahora les gusta recalcar que lo que venden en instagram es una vida idílica, que la realidad es distinta blablabla... y creo que es tirar piedras a su tejado. Nosotras sabemos que sus vidas no son tan idílicas pero se supone que el boom es porque mostraban su vida de manera natural y es lo que las diferenciaba de contratar a una actriz o modelo para las publicidades... Si me dices que lo que vendes es mentira por qué tengo que creer cuando promocionas algún producto?
Los paseos son a maximo un 1km, si te tienes k desplazar a otros municipios en coche eso no afecta. Por lo que 1h 1km 1 adulto sigue en fase 1
 
Y sigue erre que erre que vive a menos de un kilómetro de la playa a ver chica que me di a la tarea y encontré el anuncio de tu piso con dirección exacta (aparece que está reservado), no escribo la dirección porque no se puede. Pero mirar las fotos del piso y decirme que este no es su piso? Vives en una segunda planta exterior por 600 €! Lista que eres muy lista! se coge primero a un mentiroso que a un cojo, y solo me tomo menos de 5 minutos encontrar tu cutre piso. ????Ver el archivo adjunto 1447491Ver el archivo adjunto 1447492
Si esk esta tia es tonta desde que se levanta y como lo hace tan temprano...pues mas le dura a la pobre. Como va a poder leer ELLA influencer y mujer de negocios con 54 reuniones diarias el BOE por dios..... esta es capaz de que le vean en la playa sentada y decir que esta en trabajando o en una reunion para su estafa a 300 euros una maquina k te deja la cara de culo. Gracias loveyoli por todo lo que aportas a esta nuestra sociedad
 
Primas, no entiendo algo No bloquea cuando se meten con ella, pero bloquea al decir al " perfil de primas las mejores" que deje el feminismo. Alguien lo entiende? Será ella?
 
Back