Loveyoli, gran hermano.

Y con todo su papo en la playa...
Según tengo entendido en la fase 1 solo se puede utilizar la playa para hacer deporte... La tenían que denunciar por ir de lista!
 
Lo de esta chica es de traca.... vive en su mundo de fantasía. Al final todas estas me dan pena porque demuestran que su vida es una mierda.
Le he contestado al stories de la playa, coxx que yo también vivo en Valencia cerca de la playa y cumplo con las normas, en fase 1 no se puede tomar el sol, y es que encima lo publicas!
El video del otro día con la niña en el carro, parecía que lo iba a romper, si no cabía! Sé dónde vive ella, esta cerca del puerto pero para llegar hasta la playa y el paseo hay un rato y mi hija tampoco aguantaría andando tanto tiempo... pero entonces no la lleves, o coges transporte...y sino, busca otro sitio por el barrio, porque esos sitios de la playa que salen están fuera de la norma de 1 km.
En fin....cada vez peor está chica!! La niña me da penita porque el padre se quejaba de Yoli y va por el mismo camino.
 
Qué mentirosa es la tía, encima toma a la gente por imbecil. Sube foto en la playa y recalca que la foto la ha hecho la niña para hacer creer que están solas pero luego pone una historia en una terraza con mucha comida para las dos y casualmente “bb” también pone una ahí. Además antes estuvo también por el puerto de valencia.

Lleva apenas dos semanas con él y ya le junta con la niña? Ni ella le conoce casi y ya con la niña y todo. Tanto que dice que deja youtube para estar con su hija a solas y ni una semana es capaz de disfrutar de ella sin juntarla con el nuevo novio.

Luego al padre le estuvo jodiendo un mes porque la daba miedo que valeria saliera..!! Si es que hay que ser sinvergüenza.

Capturas del la historia de él, podéis compararlos con los de ella

Eso es el restaurante “Panorama”, un restaurante de Valencia q da al mar
Lo sé pq he estado varias veces, es de los mejores restaurantes de Valencia (en mi opinión)
Digo q restaurante es para quien lo conozca sepa la ubicación ya q a la playa solo se puede ir si esta a 1km de tu casa, esa playa no está a 1km d su casa
 
Yo ayer le comenté la publicación criticando su comportamiento y había bastante gente diciendo que no era normal que hiciese lo que le da la gana y que encima tome a la gente por tonta
Yo me quedé con las ganas de comentarle la foto, pero total, para qué? Va a seguir haciendo lo que le dé la real gana... Así que... Lastima que no te pillan haciendo la gilipoll*s en la playa y te cae un buen multazo.
 
Chicas corregidme vosotras que ya estais en fase 1, pero se supone que en esa fase puedes moverte entre municipios asi que entiendo que la norma de 1km es de fase 0.
Por otro lado, ahora les gusta recalcar que lo que venden en instagram es una vida idílica, que la realidad es distinta blablabla... y creo que es tirar piedras a su tejado. Nosotras sabemos que sus vidas no son tan idílicas pero se supone que el boom es porque mostraban su vida de manera natural y es lo que las diferenciaba de contratar a una actriz o modelo para las publicidades... Si me dices que lo que vendes es mentira por qué tengo que creer cuando promocionas algún producto?
 
Back