Loveyoli, gran hermano.

Ay que me meo, ha puesto una publicación de las suyas (rollo la tienda en casa) ahora intentando colar mascarillas y le han preguntado que si llevan filtro y ella ha respondido como si le preguntaran si la foto llevaba filtros ???? más tonta se puede? 20200522_223635.jpg
 
Hola, llevo tiempo en la sombra pero hoy me animo
En la fase uno para pasear a 1 km a menos que vayas corriendo que entonces no hay distancias. Puedes salir de tu municipio para ver familia, no para ir a la playa. Esto al menos en Asturias que es donde vivo. Si m equivoco que m corrijan, yo es lo q tengo entendido. Se excusa diciendo que fue así a pasear cuando en los histories salió sentada en la arena. Pero como el otro día criticando a los del bar y ella sin mascarilla. En un bar es normal no llevarla porque damos por echo que estas tomando algo. Mi chico siempre me dice (y creo que tiene razón) que tiene la premisa de "que hablen de mi, aunque sea mal pero que hablen"
Perdón por el testamento
 
Chicas corregidme vosotras que ya estais en fase 1, pero se supone que en esa fase puedes moverte entre municipios asi que entiendo que la norma de 1km es de fase 0.
Por otro lado, ahora les gusta recalcar que lo que venden en instagram es una vida idílica, que la realidad es distinta blablabla... y creo que es tirar piedras a su tejado. Nosotras sabemos que sus vidas no son tan idílicas pero se supone que el boom es porque mostraban su vida de manera natural y es lo que las diferenciaba de contratar a una actriz o modelo para las publicidades... Si me dices que lo que vendes es mentira por qué tengo que creer cuando promocionas algún producto?

Lo de la norma de 1km es por la playa
A la playa solo pueden ir los a vivan a 1km de ella
 
Hola primas! Soy nueva en el foro :oops:

Flipo con esta tía... reconozco que en GH me gustaba, pero ahora me da vergüenza ajena. Hasta el punto que me da pena.

De verdad que nadie de su familia y amigos es capaz de abrirle los ojos? Sabéis a que se dedica su madre?
 
A mí me lo que me deja flipando, cuando mete la pata como en lo de Aliexpress, lo de la playa., etc ( porque esta mujer no para , sale de una y se mete en otra) echa mano del feminismo o de que en redes nos muestran lo que quieren. ¿En qué quedamos alma de cántaro eres sincera y natural como la vida misma o una persona que aparenta ser " una mujer exitosa" en redes? Deja de victimizarte maja, que por cierto, te victimizas y a las tres horas estás como si nada.... Dedicate a otra cosa , deja a tu hija vivir en paz y deja de grabarla y también deja de intentar lucrarte vendiendo pantallas, mascarillas..... Tus actos dan mucha vergüenza LOVEYOLI
 
Dice que solo se hace una foto sentada en la playa y que eso no quiere decir que haya estado mas rato, solo la foto... pues en la foto se la ve llena de arena. Para mentir hay que saber y no decir cualquier tontería, que además en la foto sale con un rastrillo de arena, que si vas sola te puedo comprar que sea para la foto, pero vas con una niña a la playa con cosas para jugar.... no se a quien pretende engañar. Que los policías no le hayan dicho nada, no quiere decir que esté bien hecho.
Y ya por último no es que se critique que se haya saltado las normas, que también, se le critica porque se ha pasado toda la cuarentena diciendo lo mal que lo hace la gente y luego ella es la primera en hacer lo que le da la gana.
 
Habéis visto el history donde va cómo para salir en nochevieja? Dónde va ésta mujer así en fase 1?

jaja es que es un cuadro hoy me dio por seguir al noviete y parece ser que se dirige a recorrerla en su BMW con un atuendo súper informal y ella dando al cante con su outfit de fiesta y grandesGalas.??? Por cierto he dejado de seguir al noviete me he dado vergüenza ajena Por seguir a este chulo de playa aunque me pierda el cotilleo maximo de estos dos ?
 
jaja es que es un cuadro hoy me dio por seguir al noviete y parece ser que se dirige a recorrerla en su BMW con un atuendo súper informal y ella dando al cante con su outfit de fiesta y grandesGalas.??? Por cierto he dejado de seguir al noviete me he dado vergüenza ajena Por seguir a este chulo de playa aunque me pierda el cotilleo maximo de estos dos ?
Poned foto del outfit de yoli porfa! No puedo verlo
 
Back