Loveyoli, gran hermano.

jaja es que es un cuadro hoy me dio por seguir al noviete y parece ser que se dirige a recorrerla en su BMW con un atuendo súper informal y ella dando al cante con su outfit de fiesta y grandesGalas.??? Por cierto he dejado de seguir al noviete me he dado vergüenza ajena Por seguir a este chulo de playa aunque me pierda el cotilleo maximo de estos dos ?
Jjaajjaja yo también me lo estoy pensando. Hace tres días tenía 890 seguidores y ya va por 1000 y pico que bien le ha venido conocer a nuestra Yolanda ????
 
Jjaajjaja yo también me lo estoy pensando. Hace tres días tenía 890 seguidores y ya va por 1000 y pico que bien le ha venido conocer a nuestra Yolanda ????
Jajajaja Yo le envíe la solicitud de seguimiento porque en IG estaban comentando que había hecho un directo y se escuchaba a Yoli en el fondo y le había pedido que se callara (llegue tarde y no me entere ?) y digo yo de que hacía directo este personaje? Agradeciendo a sus nuevos seguidores ??? y nada como vi sus stories haciendo el mongolo en un espejo y sonriendo a la cámara y mi cuenta es la personal me dio vergüenza ajena y unfollow que te llevas George! ???
 
Jjaajjaja yo también me lo estoy pensando. Hace tres días tenía 890 seguidores y ya va por 1000 y pico que bien le ha venido conocer a nuestra Yolanda ????
ajjajjajajjaja yo creo que de esos seguidores nuevos muchas somos primas jaaj, porque yo le di a seguir por cotillear, pero es que da una cosica verlo...siempre con sus coches de alta gama y cara de tontaina....ah, y anoche vi un storie donde se graba mientras va conduciendo.....entre los dos no suman una neurona
 
ajjajjajajjaja yo creo que de esos seguidores nuevos muchas somos primas jaaj, porque yo le di a seguir por cotillear, pero es que da una cosica verlo...siempre con sus coches de alta gama y cara de tontaina....ah, y anoche vi un storie donde se graba mientras va conduciendo.....entre los dos no suman una neurona
Y de dónde salen esos coches de alta gama? A que se dedica?
 
ajjajjajajjaja yo creo que de esos seguidores nuevos muchas somos primas jaaj, porque yo le di a seguir por cotillear, pero es que da una cosica verlo...siempre con sus coches de alta gama y cara de tontaina....ah, y anoche vi un storie donde se graba mientras va conduciendo.....entre los dos no suman una neurona
A mi me da pena yoli, de verdad por que es capaz dejar niña con una vecina , tal de irse con él tío , eso si fuera hubieran ido cena romántica pero se va con los amigos de él jajajaj, además el tío hace anoche directo gente le pregunta por yoli y dice qué pesada es la gente jajajaj, pero este no sabe con quien se está viendo es muy ridiculo
 
A mi me da pena yoli, de verdad por que es capaz dejar niña con una vecina , tal de irse con él tío , eso si fuera hubieran ido cena romántica pero se va con los amigos de él jajajaj, además el tío hace anoche directo gente le pregunta por yoli y dice qué pesada es la gente jajajaj, pero este no sabe con quien se está viendo es muy ridiculo
Estaba cenando ayer Yoli con los amigos de el?
 
Estaba cenando ayer Yoli con los amigos de el?
Si prima!! Ayer el chico subió historias cenando con amigos (parecía típica cena de parejitas) y casualmente Yoli estaba en ese restaurante ?

Foto de la historia de Yoli y de Bb! (Con ver los vasos y la mesa se saca)
 

Adjuntos

  • 085AD882-0AFA-4488-A4D3-1F314E2D7A9F.png
    085AD882-0AFA-4488-A4D3-1F314E2D7A9F.png
    390,1 KB · Visitas: 233
  • 89876C1F-6E5C-487D-A9D5-F34847A6C423.jpeg
    89876C1F-6E5C-487D-A9D5-F34847A6C423.jpeg
    86,9 KB · Visitas: 231
Pues espero que no fuese con el vestido de flecos y lentejuelas. Porque ayer dijo "hoy he decidido estrenar esteconjunto que me llego hace unos meses y aún no había podido estrenar pero hoy ha sido el día elegido"
 
Back