Loveyoli, gran hermano.

Yo creo que hace mucho que ninguno de los dos está enamorado. Ella quiere seguir con el pq cree que sin él, el mundo se acaba y no encontrarà a otra persona, pq tiene 0 amor propio y pq se conforma con las migajas que el le ha dado a lo largo de su relación, pq prefiere estar mal acompañada que sola. Y él... Cómo no le das nunca besos a tu pareja? Como dices que no hace falta? No digo qur tenga q estarle todo el día encima pero cuando estas enamorado y quieres tanto a alguien... Necesitas estar cerca, abrazarle, sentir su olor, no lo sé... Que pena me da la cría. No se como no maduran de una vez y se alejan ya, y anteponen la felicidad de su hija a unos míseros euros

Es que relación tóxica de manual. No buscan los mismo como pareja, qué más hostias necesitan para darse cuenta? Sobre todo por la nena y por no perder el tiempo.

Pero es tan evidente que ninguno es lo que el otro busca como pareja o lo que sea...

Relación cordial por la niña y cada uno por su lado, lo agradecerán en un tiempo, que el dinero no lo vale todo.
 
Es que relación tóxica de manual. No buscan los mismo como pareja, qué más hostias necesitan para darse cuenta? Sobre todo por la nena y por no perder el tiempo.

Pero es tan evidente que ninguno es lo que el otro busca como pareja o lo que sea...

Relación cordial por la niña y cada uno por su lado, lo agradecerán en un tiempo, que el dinero no lo vale todo.
Viendo éste último video queda claro que NO se gustan, NO se quieren. Solo saben decirse cosas negativas el uno del otro, reprocharse todo contínuamente. Si tu quieres darte una segunda oportinidad con tu ex pareja, perdonas, sinó, no hace falta ni volver a empezar. Ella està enamorada de la idea de familia feliz y de tener un príncipe a su lado. Su ex se queda muy lejos de ser un príncipe, no la quiere, ella no la quiere a él ni a si misma. Tan difícil es cada uno por su lado? Yo con una hija lo tendría mas q claro, jamás van a congeniar, y jamás se van a dar lo que el otro necesita, si en 5 años no lo han hecho.
 
Viendo éste último video queda claro que NO se gustan, NO se quieren. Solo saben decirse cosas negativas el uno del otro, reprocharse todo contínuamente. Si tu quieres darte una segunda oportinidad con tu ex pareja, perdonas, sinó, no hace falta ni volver a empezar. Ella està enamorada de la idea de familia feliz y de tener un príncipe a su lado. Su ex se queda muy lejos de ser un príncipe, no la quiere, ella no la quiere a él ni a si misma. Tan difícil es cada uno por su lado? Yo con una hija lo tendría mas q claro, jamás van a congeniar, y jamás se van a dar lo que el otro necesita, si en 5 años no lo han hecho.

Pero es que aunque me pese en este último video él tiene razón, ¿quieres recuperar una pareja y te la pasas diciendo mierda de él, agobiándolo y echándole cosas en caras? ¿en serio? Es que ella lo está haciendo tan mal que no sé cómo ningún ser querido le dice que pare.
¿Alguien sabe si están oficialmente divorciados?
 
Pero es que aunque me pese en este último video él tiene razón, ¿quieres recuperar una pareja y te la pasas diciendo mierda de él, agobiándolo y echándole cosas en caras? ¿en serio? Es que ella lo está haciendo tan mal que no sé cómo ningún ser querido le dice que pare.
¿Alguien sabe si están oficialmente divorciados?

Totalmente de acuerdo, a mí ninguno de los dos me gusta, la verdad, pero en el momento en el que le dijo lo del video con Niedziela, que si que lo puso a caer de un burro, que fue porque estaba en caliente, pues después recapacitas y no lo subes, pero a ella le da igual, solamente piensa en el dinero.

Yoli me parece la mítica que siempre le va a echar las cosas en cara, me parece super feo, ir a Disney con tu hija, y lo único que se ve en los videos es como ella está seguido diciendo, que él pasa de todo que no sintió nada y lanzandole pullitas. Es que no pueden tener el día tranquilo ni por su hija.
Es una relación muy tóxica, pero por ambas partas, jonatan no se queda atrás, solo que yo creo que delante de cámara no se muestra tal como es, lo mejor que les puede pasar a estos dos es que tengan solamente una relación cordial por el bien de su hija.
 
Totalmente de acuerdo, a mí ninguno de los dos me gusta, la verdad, pero en el momento en el que le dijo lo del video con Niedziela, que si que lo puso a caer de un burro, que fue porque estaba en caliente, pues después recapacitas y no lo subes, pero a ella le da igual, solamente piensa en el dinero.

Yoli me parece la mítica que siempre le va a echar las cosas en cara, me parece super feo, ir a Disney con tu hija, y lo único que se ve en los videos es como ella está seguido diciendo, que él pasa de todo que no sintió nada y lanzandole pullitas. Es que no pueden tener el día tranquilo ni por su hija.
Es una relación muy tóxica, pero por ambas partas, jonatan no se queda atrás, solo que yo creo que delante de cámara no se muestra tal como es, lo mejor que les puede pasar a estos dos es que tengan solamente una relación cordial por el bien de su hija.
El problema de ella es que espera que él haga lo que ella quiere, es decir van al viaje y quiere que sienta lo mismo que siente ella los recuerdos bonitos y toda la pollada y creo que no se da cuenta que las cosas no funcionan así intenta forzar las cosas para que todo lo que se monta en su cabeza salga perfecto y cuando se sale de la línea de lo que ella ha imaginado se frustra y se cabrea, principalmente porque él es un veleta que no tiene mucha personalidad y se deja mucho influenciar por opiniones ajenas y su relación se ha basado básicamente en eso, que hiciera mayormente lo que ella quería y tenerla contenta, ay pero cuando ha asomado un poco la patita de su propio criterio ya la ha descolocado véase en el vídeo porque no sale todo como ella quiere, igual que el tema cuernos mira que él es desesperante porque es de lo peorcito que hay pero tiene razón al decir que si cada vez que discuten le echa en cara el tema cuernos no avanzan, o lo perdonas o no pero hacer eso cada vez que discuten me imagino que lo tiene hasta los huevos, pero bueno que les viene bien para el circo que tienen montado de vender mierda son los dos igual de patéticos, cuando la hija crezca y se lo eche en cara se arrepentirán.
Para la prima que pregunta si están oficialmente divorciados.
 
Corrieron tanto que se estrellaron, cuando entro a Gh empecé yo con mi novio, y nosotros seguimos, ellos han quemado todas las etapas en tan poco tiempo que ya nada les queda. No había amor y vendían algo irreal.
Yoli siempre ha sido así de no pensar ni para hablar, es muy irrespetuosa con la gente y carece de valores. Es una niña tonta y en persona no vale un carajo.
Cuando nadie la conocía, es decir era anónima, era insoportable ya e insufrible, imaginsros después....uff
Ahora es una arrastrada y da vergüenza ajena. Me da pena, mucha pena la niña.
 
Acabo de ver los stories de ayer, y que se ha echo en las cejas?¿? Porque en unos stories que no tiene filtro de instagram se las ve super negras, con lo rubia que es ella?¿ En el resto como mete filtros no se le nota tanto, por eso me ha llamado tanto la atención!!:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Acabo de ver los stories de ayer, y que se ha echo en las cejas?¿? Porque en unos stories que no tiene filtro de instagram se las ve super negras, con lo rubia que es ella?¿ En el resto como mete filtros no se le nota tanto, por eso me ha llamado tanto la atención!!:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
El microblading o micropigmentacion o como se diga!
 
Es que viendo el vídeo, que ella empieza a decirle que es un mujeriego, que no está enamorada, que es frío, calculador, sin sentimientos... todo el tiempo se me viene a la cabeza "y qué leches hacéis ahí entonces?". Si tan horrible te parece deja de perseguirlo constantemente, que dan pena y vergüenza ajena.
Jonathan se echa las manos a la cabeza por su hija y porque en el futuro verá todo eso pero bien que luego ponen la mano para cobrar por los vídeos. Lamentable.
 
Back