Loveyoli, gran hermano.

No sé quién hará los guiones de mtmad pero vamos... Capítulo anterior: "el adiós definitivo de Yoli y Jonathan"; Una semana después: "nos vamos a Disney". ???‍♀️?‍♀️
Totalmente.... Hola, te ponen los cuernos, encima te echan la culpa a tí, te dejan de idiota con Niedziella, que encima fue a su circo y subió foto con ella y tu le regalas un viaje a Disney... QUE HUEVAZOS HIJA
 
Hola y Buenos días por la mañana primas!! Estaba desayunando, y he encontrado un videoclip que promociona Jhonatan en su perfil, en el que el mismo hace de protagonista, y tenía que deciros que aunque es una actuación lo que hace, lo he visto mirar a la chica que hace de protagonista junto a el en el videoclip, de una manera mucho más intensa que lo que a mirado a Yoli en toda su vida... Vamos que se lo estaba pasando bien, lo estaba gozando.... Jaja , y no se quien es la chica, pero ya os aseguro que Jhonatan no tuvo que hacer ningún esfuerzo sobre humano, para meterse en el papel..... Vamos estaba encantado?!!

De hecho me parece que alguien así , encaja mucho más en el perfil de su chica ideal, que Yoli.....
 
A todo esto.... Lo del San solterin de Yoli.... Un poco grabdecita ya para exponerse a hacer el pena de esta manera no??? Yo esque si fuera Jhonatan y viera esas cosas, sentiría vergüenza ajena, y si en algún momento se me pasara por la cabeza volver con ella, viendo eso se me borrarán de un plumazo!!
No soy tan n1 de Jhonatan ni tampoco la 100 pero al menos el chabal no es tan ridiculillo...
 
Yo no entiendo lo de separarse para siempre y comprar de pronto un viaje que... en fin. Me parece no respetar para nada la decisión de la otra persona de alejarse, aunque vaya, el tío cambia de parecer cada cinco minutos. No sé, creo que si ella le hubiese dado el espacio que necesitaba y realmente le hubiese dejado irse y hacer su vida (madre mía, es que me agobia hasta mí), lo habrían arreglado hace tiempo. Así lo único que conseguiran es desgastarse hasta que no puedan ni verse más.
 
Back