Loveyoli, gran hermano.

Cada vez que hace una encuesta fantaseo conque la opción troll tenga más del 90% de los votos. Cuesta creer que solo la mitad de sus seguidoras están ahí por las risas. No concibo que alguien la siga en serio, espero que muchas de las que han votado sí lo hayan hecho para verla haciendo el canelo con las máquinas en el gimnasio

02wWMIj.jpg
 
Cada vez que hace una encuesta fantaseo conque la opción troll tenga más del 90% de los votos. Cuesta creer que solo la mitad de sus seguidoras están ahí por las risas. No concibo que alguien la siga en serio, espero que muchas de las que han votado sí lo hayan hecho para verla haciendo el canelo con las máquinas en el gimnasio

02wWMIj.jpg

He ido sólo a ponerle que no por las risas?
 
Jo primas, me vais a matar, pero yo le he dado al sí. No porque me interese su rutina, que al fin y al cabo es bastante básica, sino por las risas, con lo circa que es igual se emociona y se viene arriba abriéndose un canal fitness xddd
 
RadioPatio informando ??‍??... Jeje habemus nuevo boyfriend-ligue de la Loveyoli... llevan cenando dos semanas seguidas los martes que es cuando el padre tiene a la chiquilla (hace lo mismo que cuando Nacho colocan en los stories imágenes de lo que cenan cuando están juntos, se delatan ellos solos ?). Fotos e instagram del susodicho (se me da un aire al ex pero como más guapetón). ?
??BC0D1AC1-4E6A-44CC-8669-E9BC5433966D.jpegE52638EC-A08B-4DAB-A671-5D133D372309.jpeg296C9878-F8F0-4A3E-A0DC-2A74DDB4E4C0.jpeg
 
Última edición:
RadioPatio informando ??‍??... Jeje habemus nuevo boyfriend-ligue de la Loveyoli... llevan cenando dos semanas seguidas los martes que es cuando el padre tiene a la chiquilla (hace lo mismo que cuando Nacho colocan en los stories imágenes de lo que cenan cuando están juntos, se delatan ellos solos ?). Fotos e instagram del susodicho (se me da un aire al ex pero como más guapetón). ?
??Ver el archivo adjunto 1342434Ver el archivo adjunto 1342435Ver el archivo adjunto 1342436
Pero como os enterais de estas cosassss jeejeje :wideyed:
Ya le he buscado jijijij, y total, la misma pizza y la misma pasta!!!
 
Pero como os enterais de estas cosassss jeejeje :wideyed:
Ya le he buscado jijijij, y total, la misma pizza y la misma pasta!!!
Yo me entero por Twitter jeje, allí están súper informadas yo había dejado de entrar porque ahora están en bucle con los de las Islas de las tentaciones y la verdad me da pereza, pero anoche entré a cotillear y me encuentro con esto jeje, se ve que llevan tiempo jeje y yo sin enterarme! ??
 
Yo me entero por Twitter jeje, allí están súper informadas yo había dejado de entrar porque ahora están en bucle con los de las Islas de las tentaciones y la verdad me da pereza, pero anoche entré a cotillear y me encuentro con esto jeje, se ve que llevan tiempo jeje y yo sin enterarme! ??

Y qué le parecerá al nuevo novio todo este circo montado con el jony??
 
Jo primas, me vais a matar, pero yo le he dado al sí. No porque me interese su rutina, que al fin y al cabo es bastante básica, sino por las risas, con lo circa que es igual se emociona y se viene arriba abriéndose un canal fitness xddd
Ahora entiendo que la gente haya botado si xD
 
Madre mía, en serio que tiene novio? La verdad q todo esto de Instagram es mentira, solo buscan seguidores y vivir del cuento, cuanta falsedad
 
Y qué le parecerá al nuevo novio todo este circo montado con el jony??

Acabo de ver en los stories que hay nuevo vídeo en mtmad, he entrado en la página y pone que jonathan destapa los planes de Yoli con otro chico....a lo mejor por eso no ha sacado al nuevo churriqui, porque primero tiene que hacer dinerico con los vídeos..........
Claro, que es una suposición, porque no he visto el vídeo...
Edito para añadir, que claro, el nuevo churriqui tiene que ser como ella para aguantar eso..........
 
Back