Loveyoli, gran hermano.

Tenemos nuevo avance de la historia interminable en mtmad.... Os acordáis de que se hablaba qur hace unas semanas se fueron juntos a Disney?? Pues confirmado, y hay más, se supone ( digo se supone , si todo esto no está guionizado por Mtmad) que este viaje ,es un viaje sorpresa que le prepara Yoli a Jonathan, en lo que me parece un nuevo intento patético un extremis por parte de Yoli, para recuperar a Jhonatan, después de que en el último capítulo se supone que davan carpetazo a su relación de pareja, que lo dejaban por imposible y iban a distanciarse definitivamente para no seguir haciéndose daño mutuamente.

Pues no primas!!!!! En el sótano de la vergüenza de Yolapa, siempre hay un nivel más, y más si hay dinerito de por medio y un macho como Jhony, de verdad que esta chica de aquí a unos años, se dará cuenta que perdió años maravillosos de su vida, en plena flor de la vida, detrás de alguien que nunca la valoro de verdad, y se arrepentirá, de eso y del ridículo que esta haciendo...
El último párrafo es lo mas verdadero que se ha escrito sobre Yoli y si con el tiempo se arrepentirá de tirar años de su vida por esta relación.
 
Es que viendo el vídeo, que ella empieza a decirle que es un mujeriego, que no está enamorada, que es frío, calculador, sin sentimientos... todo el tiempo se me viene a la cabeza "y qué leches hacéis ahí entonces?". Si tan horrible te parece deja de perseguirlo constantemente, que dan pena y vergüenza ajena.
Jonathan se echa las manos a la cabeza por su hija y porque en el futuro verá todo eso pero bien que luego ponen la mano para cobrar por los vídeos. Lamentable.
Vale, si quizás sea lo que yoli dice... pero eso creo que ya lo sabia dsd q empezó con el... y si tan a caldo lo pone... jonathan que coj*nes hace ‘volviendo’ con ella? O xixa mb o se rie en su cara sin q se entere y ella encantada d que el otro le haga ‘caso’ aunq sea para cuando a el le pique
 
Vale, si quizás sea lo que yoli dice... pero eso creo que ya lo sabia dsd q empezó con el... y si tan a caldo lo pone... jonathan que co** hace ‘volviendo’ con ella? O xixa mb o se rie en su cara sin q se entere y ella encantada d que el otro le haga ‘caso’ aunq sea para cuando a el le pique
 
Hola, soy nueva por aquí, por favor ayuda, llevo rato siguiendo a la Yoli y no me queda claro si tiene algún desorden mental o simplemente es retrasada ayuda.
 
La niña tiene un tronco de metro y medio de repente y ella lleva la mano que va a dar el ok mejor que nadie.
Yoli debe urgentemente dejar las clases de inglés y aprender a utilizar el paint.
 
jajajajajajj anunciando un sorteo que tiene toda la pinta de ser más fraude que lo del forum filatélico esta mujer no tiene límites ni dignidad
Justo pensé yo lo mismo en cuanto lo vi...pagar por unas papeletas y muchos premios, cada uno más caro que el anterior?¿?¿?¿?¿?¿?
 
Back