Loveyoli, gran hermano.

Pero por qué le dais tanta importancia a donde estén las niñas en cada momento? Sé que no lo hacéis con mala intención, pero hacer este CSI para saber dónde están unas menores da un poco de yuyu.
Por las mentiras, por la falsedad que llevan, por lo importado de todo lo que enseñan, y por los engaños que ella primero y ahora él llevan.

Cuando juegan con mentiras, engaños, falsedades y diseñando una vida que ni existe ni va a existir más que en un guión que se car por todos los lados te expones a ser más observado y criticado.

A que cuando le interesa por dinero tiene hijas las enseña, se salta las normas establecidas pedidas por el padre de V, y miente, engaña y falsea todo, todo por dinero y por querer ser famosos, influencers o lo que se tercie de primera plana a toda costa.
 
Pero que la madre de yoli sigue el mismo patrón que yoli, pone ayer j para que penséis que está con ella y hoy pone la foto de la playa , hace mismo que su hija con v cuando no la tiene ella así que son las dos iguales
Esa foto de la playa es de la semana pasada. Fin.
 
¿Tendremos de nuevo drama este verano con retrasos de menstruación ahora que vuelve a ovular?
No sé que contenido planea hacer porque como decís, está perdiendo presencia en redes.
Lo que le queda es ser instamami de 8 churumbeles y si algunos son mellizos o gemelos mejor.
 
Hija levanta el Culo y en vez de pedir ayuda a tus seguidores especializados en contestar idioteces, vete a apple
 

Adjuntos

  • 4B7B9DD6-F060-44BF-B971-994F8DA88F48.png
    4B7B9DD6-F060-44BF-B971-994F8DA88F48.png
    238,9 KB · Visitas: 333
Ya, pero el otro mensaje hablaba de un ciclo regular, decía que si tiene un ciclo regular y le va a venir la regla en 29 días, ovulará en unos 20, por eso creo que confundió el momento de contar con cuando termina la regla y dejó una fase lútea muy pequeña

Si una persona tiene ciclos de 28 o 29 días, su ovulación será sobre el día 14 (o 13 o 15), no sobre el día 20. El día de la ovulación no es matemático pero si predecible. Si una persona con ciclos de 28 días o 29 días ovula el día 20 no sería lo habitual y podria tener dificultades para conseguir un embarazo porque es una fase lútea insuficiente.

Por supuesto puede que un mes ovules el día 20 de ciclo, pero entonces tendrás un ciclo de 32 o 34 días ese mes. Y la forera hablaba de un ciclo de 28 o 29

Esto no quiere decir que contar días sea un método anticonceptivo eficaz, pero no porque no se pueda predecir la ovulación con bastante acierto. Te puedes quedar embarazada teniendo la regla? Sí. Si tienes la regla pero ya llevas unos días (ya empezó a contar el ciclo) y hay eyaculación en vagina, los espermatozoides (especialmente los que determinarán un bebé niña, que son más lentos pero más resistentes) pueden permanecer hasta cinco días activos. Si ovulas cinco días después de ese coito en que ya llevabas días con la regla... zasca. Pero eso no quiere decir que hayas ovulado en el día 4 del ciclo.

El punto de ovulación es variable, sí, pero la fase lutea de una mujer es casi siempre la misma o similar, lo que varía es el punto en el que ovulas. Si tienes un ciclo de 29 días, sería muy raro que hayas ovulado el 20.
Sí sí, y yo no digo lo contrario y estoy de acuerdo contigo (faltaría más).

En este caso yo hablaba que dar por hecho que vas a ovular x día por "costumbre" es un error (sin tener en cuenta los signos de fertilidad) y más generalizar. Por muy regulares que sean tus ciclos, puede haber variaciones y desajustes en esa fase folicular y que se atrase/adelante el día de ovulación, pero la fase lútea se mantendrá (porque como tu dices su duración suele ser fija). Que la fase lútea (o folicular) de doña Pies Pinceta ha podido ser más corta esta vez por un desajuste por lactancia, por ejemplo? Puede ser, tampoco sabemos mucho de cómo lo está haciendo.

Simplemente quería enfatizar en que dar por hecho puede ser arriesgado (si no buscamos embarazo) o "poco fiable" si lo buscamos. Nada más. Puede que no me haya explicado bien ni lo suficiente por escribir mientras estoy a mil cosas jajaja 🙏🏽😝
 
Lo que no entiendo, ¿es necesario publicar hasta que te ha venido la regla? Ya flipé con toda la historia del ex, los videos de mtmad y todo el royo, pero se le ha ido de las manos totalmente... Se nota mucho que estos dos están juntos por interés y no voy a comentar la llegada del nuevo ser porque me parece una falta de respeto hacia un niño pero vamos... Publicidad everywhere a costa de
 
Yo creo que o están peleados o han estado grabando para algún futuro video para mtmad durante el finde
También se me ocurre que Ramoncín ande de flipadillo y haciendo sus propias cosas y pasando de Yolerda y la niña, por mucho que suban una foto juntos no se les ve para nada interesados el uno en el otro. Así que para grabarse y que se note que no son una FAMILIAFAMILIAFAMILIA feliz, pues no se graban.
Y sobre la nena, tal vez los flanes están empezando a preguntar por qué siempre está con Yoler y nunca con Rapemón, así que por eso evita enseñarla mucho, es que es muy cantoso que él no está nada con ella.
 
Back