Loveyoli, gran hermano.

Ramón contestando preguntas que le interesan, no se nota nada.
-No nos has callado la boca, te veíamos chulo y prepotente y es lo que eres.
-Mucho un hijo es tu prioridad te cambia la vida, pero anda que haces muchas cosas con ella...; y estas pensando en entrar en un programa

Pero eh ya nos hará un vídeo de donde viene y atentas a nos va a hacer una pizza con base de coliflor jajajaj

Y la otra enfadada sola en casa y con la niña llorando. Vaya ayuda tiene del súper padre 🤪
 
Ya, pero el otro mensaje hablaba de un ciclo regular, decía que si tiene un ciclo regular y le va a venir la regla en 29 días, ovulará en unos 20, por eso creo que confundió el momento de contar con cuando termina la regla y dejó una fase lútea muy pequeña

Si una persona tiene ciclos de 28 o 29 días, su ovulación será sobre el día 14 (o 13 o 15), no sobre el día 20. El día de la ovulación no es matemático pero si predecible. Si una persona con ciclos de 28 días o 29 días ovula el día 20 no sería lo habitual y podria tener dificultades para conseguir un embarazo porque es una fase lútea insuficiente.

Por supuesto puede que un mes ovules el día 20 de ciclo, pero entonces tendrás un ciclo de 32 o 34 días ese mes. Y la forera hablaba de un ciclo de 28 o 29

Esto no quiere decir que contar días sea un método anticonceptivo eficaz, pero no porque no se pueda predecir la ovulación con bastante acierto. Te puedes quedar embarazada teniendo la regla? Sí. Si tienes la regla pero ya llevas unos días (ya empezó a contar el ciclo) y hay eyaculación en vagina, los espermatozoides (especialmente los que determinarán un bebé niña, que son más lentos pero más resistentes) pueden permanecer hasta cinco días activos. Si ovulas cinco días después de ese coito en que ya llevabas días con la regla... zasca. Pero eso no quiere decir que hayas ovulado en el día 4 del ciclo.

El punto de ovulación es variable, sí, pero la fase lutea de una mujer es casi siempre la misma o similar, lo que varía es el punto en el que ovulas. Si tienes un ciclo de 29 días, sería muy raro que hayas ovulado el 20.
Prima, lo siento me perdi🤔🤔🤔🤔
 
Gracias porque ayer todas estabais preocupadas por mi...Jajajajaja jajajajaja que ridícula eres hija, que tienes la regla no te han diagnosticado una enfermedad mortal y además quien narices se va a preocupar por ti???? retrasada, egocéntrica, narcisista, bufffff saca lo peor de mi esta sinverguenza
Su único fan, primas las mejores, estaría preocupadisimo! Del resto del mundo, ni su familia y menos Ramonguer, el que le anima con sus mejores fotos con bigote a lo cantinflas 🤣
 
Os juro que pensaba que el camisón de señora tenía una mancha de regla y lo hacía a propósito para que viéramos que está menstruando! 😂😂😂
79227E64-C71E-402D-97B8-5EFEE0534D17.png

Por cierto, dejo esto por aquí y cruzo los dedos. Tic tac Yolerda, ojalá te quede poco tiempo
 
Pues yo incluso dudo que llorara la nena, y no fuera un audio, así os lo digo. Por la forma de no reaccionar, ni mirar, ni nada cuando empieza a llorar y ella seguir hablando tan tranquila sabiendo que la nena estaba sola. De esta me espero cualquier mentira.
 
Ya ves primas la pobrecita llorando y la yolerda de los coj** hasta que no graba su mierda vídeo no va a atenderla… en fin

por otro lado me sorprende que diga esto pero cuando ramongolo hace su seccion q&a 😂 me parece que está mucho más centrado… no? Le veo como más maduro, a lo mejor después de 2 meses ya va entrándole la madurez de ser padre no se!
 
Pues yo incluso dudo que llorara la nena, y no fuera un audio, así os lo digo. Por la forma de no reaccionar, ni mirar, ni nada cuando empieza a llorar y ella seguir hablando tan tranquila sabiendo que la nena estaba sola. De esta me espero cualquier mentira.
Jajaja no creo la nena está con ellos , la que no está es v que no sé si se la traerán hoy me imagino que si
 
Back