Loveyoli, gran hermano.

Yo creo que o están peleados o han estado grabando para algún futuro video para mtmad durante el finde
También se me ocurre que Ramoncín ande de flipadillo y haciendo sus propias cosas y pasando de Yolerda y la niña, por mucho que suban una foto juntos no se les ve para nada interesados el uno en el otro. Así que para grabarse y que se note que no son una FAMILIAFAMILIAFAMILIA feliz, pues no se graban.
Y sobre la nena, tal vez los flanes están empezando a preguntar por qué siempre está con Yoler y nunca con Rapemón, así que por eso evita enseñarla mucho, es que es muy cantoso que él no está nada con ella.
Es lo que pasa cuando tienes un hijo con alguien que te dice que no quiere tener hijos ... sabia lo que había pero necesitaba una nueva obrerita
 
Respecto a lo de preguntar en indagar donde están las niñas, yo en ningún momento he dicho nada d esa niña mayor por respeto al padre que no quiere que salga, pero la niña pequeña desafortunadamente es la nueva obrera de Yoli y no es que me importe donde esta la criatura, me importa las mentiras y engaños de la madre, y si en algún caso la gente pregunta por ella, es xq la madre enseña y cuenta todo de ella. Si no fuera así nadie hablaría de la niña.
 
La amiga la roja… luego quiere naturalizar las cosas !!! Yolerda se llama menstruación y no pasa nada, no es la muerte no es algo que te venga de nuevo ni algo que te impida hacer lo que más te gusta en este mundo que es aparentar y exponer a tus hijas …
Fíjate que ya puedes conseguir lo que quieres … quedarte embarazada del niño que tanto habéis hablado de buscar pronto y así con suerte para ti tu prometido no entra en ningún reality
 
Pero por qué le dais tanta importancia a donde estén las niñas en cada momento? Sé que no lo hacéis con mala intención, pero hacer este CSI para saber dónde están unas menores da un poco de yuyu.
Prima, la intención real creo que es otra razón más para decir que es mentirosa. Miente más que respira
 
Prima, la intención real creo que es otra razón más para decir que es mentirosa. Miente más que respira

Ay, todavía recuerdo el finde aquel antes de nochebuena que se fue a Albacete y la descubrimos porque estuvo en el cine y luego en un toys'r us y en una feria. Las primas de Valencia la calamos enseguida y ella seguía poniendo que estaba en Valencia en las historias JAJAJAJAJA qué ridícula.
 
Back