Loveyoli, gran hermano.

[/QUOTE]
Pues yo incluso dudo que llorara la nena, y no fuera un audio, así os lo digo. Por la forma de no reaccionar, ni mirar, ni nada cuando empieza a llorar y ella seguir hablando tan tranquila sabiendo que la nena estaba sola. De esta me espero cualquier mentira.
Bingo prima! Ni rastro de J en su insta ni ayer ni hoy cuando se pasa el día grabandola y que casualidad que ayer la madre cuelga una foto con J en Albacete cuando el domingo pasado ella estaba en la playa ... Para mi que le han encasquetado a J y V
 

Adjuntos

  • 20210725_123430.jpg
    20210725_123430.jpg
    124,1 KB · Visitas: 166
Jajaja no creo la nena está con ellos , la que no está es v que no sé si se la traerán hoy me imagino que si
Cómo sabes que esta con ellos? No para de grabarla y ni ayer ni hoy ninguno de los dos la han sacado... yo sigo diciendo que es todo muy raro.

Y encima ayer por la mañana puso " de sábado con mi love" en una foto con Jorge... lo cual y estando en casa que no han salido intuyo que es: sábado los dos solos!
 
Cómo sabes que esta con ellos? No para de grabarla y ni ayer ni hoy ninguno de los dos la han sacado... yo sigo diciendo que es todo muy raro.

Y encima ayer por la mañana puso " de sábado con mi love" en una foto con Jorge... lo cual y estando en casa que no han salido intuyo que es: sábado los dos solos!
La niña estaba llorando y ayer el la puso estaba durmiendo en sofá, la nena está con ellos
 
Bingo prima! Ni rastro de J en su insta ni ayer ni hoy cuando se pasa el día grabandola y que casualidad que ayer la madre cuelga una foto con J en Albacete cuando el domingo pasado ella estaba en la playa ... Para mi que le han encasquetado a J y V
[/QUOTE]
Su madre llegó y está en en vips con ellos el domingo pasado y vio nena y ya se quedó v. Puesto toda la semana , menos ayer y hoy nena está allí llorando , que j la tiene ellos que es la que pueden sacar dinero
 
Ya ves primas la pobrecita llorando y la yolerda de los coj** hasta que no graba su mierda vídeo no va a atenderla… en fin

por otro lado me sorprende que diga esto pero cuando ramongolo hace su seccion q&a 😂 me parece que está mucho más centrado… no? Le veo como más maduro, a lo mejor después de 2 meses ya va entrándole la madurez de ser padre no se!
A mi me parece un vendehumos de los cutres. Que le ha cambiado la vida dice, en qué? Si desde que ha nacido no han parado de irse de vacaciones, de playas y de restaurantes sin pensar en la niña ni un momento.

A este lo que le ha cambiado es la llamada del reality. Está más ilusionado por entrar en el mundillo de Tele5 que por pasar tiempo con su hija.
 
La niña estaba llorando y ayer el la puso estaba durmiendo en sofá, la nena está con ellos
Se ha escuchado llorar un bebé, yo no he visto ningún bebé. Y ayer el mini video que sacó él sin sacarle la cara ni nada... muy raro. Sabemos de sobra que no paran de sacarla y hay muchos indicios que indican que la nena no estaba con ellos ayer y casi seguro hoy vuelve y entonces la sacaran y diréis... ves como estaba con ellos? Ja!
 
Se ha escuchado llorar un bebé, yo no he visto ningún bebé. Y ayer el mini video que sacó él sin sacarle la cara ni nada... muy raro. Sabemos de sobra que no paran de sacarla y hay muchos indicios que indican que la nena no estaba con ellos ayer y casi seguro hoy vuelve y entonces la sacaran y diréis... ves como estaba con ellos? Ja!
Sí supuestamente la niña le da pecho , no puede estar en Albacete , y esa niña se le oí llorar que está en casa , yo agradezco tampoco la saquen la pobre dejen en paz y le hacen un favor
 
Se ha escuchado llorar un bebé, yo no he visto ningún bebé. Y ayer el mini video que sacó él sin sacarle la cara ni nada... muy raro. Sabemos de sobra que no paran de sacarla y hay muchos indicios que indican que la nena no estaba con ellos ayer y casi seguro hoy vuelve y entonces la sacaran y diréis... ves como estaba con ellos? Ja!
Pero por qué le dais tanta importancia a donde estén las niñas en cada momento? Sé que no lo hacéis con mala intención, pero hacer este CSI para saber dónde están unas menores da un poco de yuyu.
 
Se ha escuchado llorar un bebé, yo no he visto ningún bebé. Y ayer el mini video que sacó él sin sacarle la cara ni nada... muy raro. Sabemos de sobra que no paran de sacarla y hay muchos indicios que indican que la nena no estaba con ellos ayer y casi seguro hoy vuelve y entonces la sacaran y diréis... ves como estaba con ellos? Ja!

Lo cierto es que llevamos días sin ver la te*a de Yolerda...
 
Primas, oseaque si la Yoler tiene ya a su amiga roja (manda huevos eh, parece yo con 15 años hablando con mis amigas) empieza la cuenta atrás para la búsqueda de RamoncinJunior. Tienen que ser más familia y mejor familia que ahora. Se aceptan apuestas.
“Su amiga la roja le ha bajado” … de dónde le habrá bajado? Es una analfabeta funcional y provinciana.
 
Pero que la madre de yoli sigue el mismo patrón que yoli, pone ayer j para que penséis que está con ella y hoy pone la foto de la playa , hace mismo que su hija con v cuando no la tiene ella así que son las dos iguales
 
Back