Loveyoli, gran hermano.

Entonces Jonathan está con Valeria más días que Yoli? Porque de martes a viernes son cuatro días.

Te cuento lo que he leído por Twitter, el cole de Valeria está en el pueblo de Jonathan, este la recoge el martes de allí y se la queda hasta el jueves-viernes que la recoge Yoli de allí. El la tiene tres días Martes, Miércoles y Jueves y el viernes el la deja en el cole y Yoli la recoge. Así que Yoli la tiene prácticamente 4 días y el 3.
 

Y?

simplemente me ha sorprendido porque Yoli expone toda su vida en Instagram y como Valeria siempre sale en sus stories a mi personalmente me daba la sensación de que pasaba más tiempo con ella y me ha llamado la atención el no haberme dado cuenta de que había días en los que la niña no aparecía en sus redes sociales, debido a la saturación a las que nos tienen acostumbrados.

A ver si es que tenéis que sacar punta a todos los comentarios, incluso los que no van con segundas intenciones.
 
Te cuento lo que he leído por Twitter, el cole de Valeria está en el pueblo de Jonathan, este la recoge el martes de allí y se la queda hasta el jueves-viernes que la recoge Yoli de allí. El la tiene tres días Martes, Miércoles y Jueves y el viernes el la deja en el cole y Yoli la recoge. Así que Yoli la tiene prácticamente 4 días y el 3.

Muchas gracias, no lo sabía! es cierto que él no suele subir nada de la niña en sus stories, ya podría aprender Yoli de él y dejar de subir esos vídeos en los que pone la cámara fija en algún lado y se pone a jugar con Valeria de forma tan forzada que queda hasta ridícula.
 
hace tiempo que no veo ningun video sobre Yoli, pero cuando subió en Mtmad el video del embarazo me pareció super exagerado como si fuese una tragedia.
Me pareció patetico su actitud.
 
Back