Loveyoli, gran hermano.

Que vergüenza el vídeo de hoy todo el drama para contar lo que ya suponíamos y encima parece que va a casa de él para mendigar un polvo por pena,venga a sobarlo de verdad que se quiera un poquito que da mucha pena esta chavala que forma de arrastrarse.
 
Desde luego me parece increíble el hecho de vender algo tan íntimo como esto.

No dudo de su dolor ni de que haya sido una experiencia traumática, pero estas cosas deberían quedarse para detrás de las cámaras.

Si necesita hablar con él, es algo que tienen que hablar en privado, y si ella necesita llorar, es algo que debería hacer en privado.

Me resulta tan surrealista que se ponga a llorar de esa manera, siga grabándolo y encima lo pongan en un vídeo para que lo vea todo el mundo...
 
Yo lo único que no entiendo es cómo no les da vergüenza montar un circo de sus vidas. Recuerdo un video en el que quedaban los dos, y cada uno con su cámara, andando por la calle y grabándose los dos, me pareció demasiado patético.
 
Respecto a estos vídeos, me parece ya penoso, que vendan un aborto por partes.
Es un momento de tu vida muy íntimo y sobre todo doloroso, y más sobre todo si lo quieres tener pero decides no seguir porque el feto podría tener malformaciones. Y si con jony no hablaste nunca más de ese tema, el momento de hacerlo es con un psicólogo que os ayude y en la intimidad, no grabandose con la cámara para conseguir un video para mtmad.

Obviamente nadie la va a juzgar por lo que hizo o no, pero es que vender todo esto... me parece que ya es caer muy muy bajo.
 
Bueno bueno bueno, ahora se queja que la hacen BULLYNG y va a enseñar todos los comentarios constantes que la hacen.
Dice que hay que estar muy bien de la cabecita para que no la afecten......
Vamos a ver ¿esta es tonta? Subes TODO, y la clase de cosas que sube claro....... de los más intimo que hay.... y aun espera que le den palmaditas en la espalda?
Esta niña sigo diciendo que hay algo que no le furula, que piense bien antes de publicar ciertas cosas porque luego pues le llueven las críticas.
Edito: Y no juzgo lo que hizo o dejo de hacer, juzgo que llore de esa forma tan artificial (seguro que se pone a oler cebollas antes de los videos) y que lo grabe
 
Pero vamos a ver, ¿en qué momento vas a casa de tu ex marido para que vea un vídeo en el que sales grabándote a ti misma llorando porque te enteras de que estás embarazada después de dos años y del aborto de ese mismo feto para reprocharle que lo viviste sola y que no sentiste su apoyo?
En el momento en que les pagan un pastizal... Jonathan estaría más q avisado q ella iba a ir a ponerle eso, tenía el portátil preparado y todo jajaja. Ainss q será lo próximo? Porque algo van a tener q inventar para seguir ganando dinero.
 
En el momento en que les pagan un pastizal... Jonathan estaría más q avisado q ella iba a ir a ponerle eso, tenía el portátil preparado y todo jajaja. Ainss q será lo próximo? Porque algo van a tener q inventar para seguir ganando dinero.

También me fije en el portátil y me hizo mucha gracia JAJAJA
Pero me refería a que ¿no había otra forma para que fuera más creíble? ¿En serio? Me parece súper inverosímil. Es que creo que la gente que ve los vídeos es para ver lo patéticos que son porque no creo que nadie se crea esta historia.
 
Menudos comentarios le mandan, no me parece muy normal dedicarte a enviarle mensajes de ese tipo a una persona que se supone que no te gusta. Hay cosas denunciables incluso, ella no tiene dos dedos de frente, pero quien lo envía que no piense que está por encima de ella que no es así.
 
Back