Loveyoli, gran hermano.

Hola!!! No escribí nunca en el hilo pero os voy leyendo no pude ver el vídeo del aborto que comentáis porque me sale en privado por los comentarios me da vergüenza ajena además que bajo mi punto de vista y sin querer herir ni ofender a nadie no creo que ayude a ninguna mujer con semejante drama yo pasé por tres abortos antes del actual( ya nos quedan tres semanas para conocernos?) entendería un vídeo motivando explicando que aveces es mejor así por que puede ser una malformación genetica etc pero que necesidad hay de eso?

Pero que va a motivar ésta por diooooos!!!!!! Si sus dos neuronas después de 27 años aún no se conocen.....
Es una bala perdida, no sabe que quiere en la vida
No tiene ningún amor propio, ya demostrado en muchas ocasiones aparte de ser una barrio bajera de aúpa (por su forma de expresarse cuando se enfada etc)
Y luego SIEMPRE demostrando lo que quiere a su "gordi" con videos de cómo juega con ella.....
Dime de que presumes y te diré de que careces
 
Pero que va a motivar ésta por diooooos!!!!!! Si sus dos neuronas después de 27 años aún no se conocen.....
Es una bala perdida, no sabe que quiere en la vida
No tiene ningún amor propio, ya demostrado en muchas ocasiones aparte de ser una barrio bajera de aúpa (por su forma de expresarse cuando se enfada etc)
Y luego SIEMPRE demostrando lo que quiere a su "gordi" con videos de cómo juega con ella.....
Dime de que presumes y te diré de que careces
Llegue a creer ya que todo esto es un guión tipo amar en tiempos revueltos por que me niego a creer que después de tantísimas humillaciones siga queriendo a ese hombre por mucho que sea el padre de su hija si no sabe estar sola que se haga un tinder
 
Holas primas.

El primer video lo ví pero el segundo ya ni me he atrevido. Que verguenza. Creo que si realmente quieren vender todo estan en su derecho aunque el resto no lo veamos bien... pero que al menos lo vendan bien hecho, no asi, porque de verdad que verguencita ajena.

Ninguno de los dos son santo de mi devocion aunque en su edicion de GH me encantaban, pero ella me ya me pone nerviosita y vende todo muy mal y el lo que veo es que es un inmaduro de pies a cabeza y que todo el tema responsabilidad de familia le ha venido muy grande.
 
Tengo una muy buena amiga en común con esta chica y te aseguro que no es su novio Jonathan ?

Pues han estado los dos en Andorra a la vez y se han vuelto el mismo día de allí. Aparte se siguen mutuamente y ella le da likes a todas las publicaciones de él.
Mucha casualidad junta, ¿no?

Por cierto, ella ha subido una story ahora mismo de una niña pequeña (no sé si será su hija) y se llama también Valeria.
 
Pues han estado los dos en Andorra a la vez y se han vuelto el mismo día de allí. Aparte se siguen mutuamente y ella le da likes a todas las publicaciones de él.
Mucha casualidad junta, ¿no?

Por cierto, ella ha subido una story ahora mismo de una niña pequeña (no sé si será su hija) y se llama también Valeria.
Han estado mas amigos en la nieve, ellos dos solos no ? es su sobrina
 
Yo creo que deja el canal porque desde hace mucho tiempo han caído las visitas en picado
El video de hace una semana solo tiene 36000 visitas! Cuando solia tener muchas más de 100000 en cada video...
Me. Parece patética, ella y Jonatan. Los dos. Ojalá no les llamen para ningún reality ni nada, porque ya su situación da grima
 
Back