Loveyoli, gran hermano.

No me creo nada. O sea, venden toda la mierda posible y resulta que los dos están juntos y felices? Pero si se han separado de verdad, que cada uno vive en su casa, nunca han tenido química ni ha habido amor, no la va a haber ahora. Será otra cosa de mtmad o algo que venderán en breves.
No están juntos es para lo de mtmad de hecho la nueva novia de él iba con ellos imagínate por pasta las tragaderas que tienen algunas pero bueno a mi la que me da pena es la cría la pobre tiene que tener un cacao mental importante.
 
No están juntos es para lo de mtmad de hecho la nueva novia de él iba con ellos imagínate por pasta las tragaderas que tienen algunas pero bueno a mi la que me da pena es la cría la pobre tiene que tener un cacao mental importante.
Eso iba a decir yo, que tiene pinta de ser capítulo grabado para mtmad, si todo lo que hacen estos es por grabar y por pasta.
 
Tengo una muy buena amiga en común con esta chica y te aseguro que no es su novio Jonathan ?
Pues en los comentarios de cuando decían que estaban en Disney lo pusieron que era ella y que estaba con ellos pero Yoli los borro.
En esta foto era
E1DB646D-753B-498B-92FB-F2307B70DC41.jpeg
 
He visto el video. Matadme.
Amos a ver,que dice que ya no recordaba esos videos. No sé, alguien se lo habrá tenido que enviar a los de Mtmad digo yo. Paalurda!
Lo de los lloros de enfermedad mortal incurable son de traca. Y sobre todo pienso cómo alguien puefe grabar estos videos de recurso para tener, por siaca. Y en un momento determinado decirle a Mtmad, uy, espera, que tengo mierda de la la buena que con eso sí que lo petamos. En serio, Jorge?
El otro lumbreras no da pa más as usual. Lo pongo en inglés por si nos lee.

Tengo amigos que han pasado por abortos y no es algo que grabes y encima olvides que lo tenías grabado...

No tiene vergüenza ni dignidad alguna. Ni aunque le hiciera falta el dinero para comer es para vender ese tipo de cosas, menos cuando no parece que vaya justa de patas.

Esta chica está muy desubicada.
 
Hola!!! No escribí nunca en el hilo pero os voy leyendo no pude ver el vídeo del aborto que comentáis porque me sale en privado por los comentarios me da vergüenza ajena además que bajo mi punto de vista y sin querer herir ni ofender a nadie no creo que ayude a ninguna mujer con semejante drama yo pasé por tres abortos antes del actual( ya nos quedan tres semanas para conocernos?) entendería un vídeo motivando explicando que aveces es mejor así por que puede ser una malformación genetica etc pero que necesidad hay de eso?
 
Back