Loveyoli, gran hermano.

Están fatal de la cabeza, es que graban absolutamente todo para demostrar que son chupiguays, muy felices, una FAMILIA. No se dan cuenta de que así lo único que queda demostrado es que su vida es totalmente opuesta a esa imagen idílica que pretenden dar. Que penita de verdad...
 
Por fin ha pillado a Jimena sonriendo, ha aprovechado tanto el momento que le ha sacado tropecientas fotos.
(una de esas fotos será la que publicará hoy?)
 
¿La necesidad de poner el móvil estratégicamente colocado para grabar “esto”? O sea, en qué momento coges y piensas: “voy a poner el móvil aquí y hacemos que estamos súper entretenidos hablando los unos con los otros chavales”

Esta gente no disfruta de su vida, de sus amigos, de la compañía…prefieren grabarlo todo a disfrutar de la (poca) gente que tienen alrededor.


Qué vida más triste sinceramente….

Al hermano del Ramongolo le gusta más el postureo este que al propio Ramongolo. He pasado un par de veces por su insta y da mucha vergüenza ajena, la novia porque será igual de tonta que él pero a mi me hace las “bromas” que le hace a ella o me dice las cosas que le dice y se va a la mierda pronto
 
¿La necesidad de poner el móvil estratégicamente colocado para grabar “esto”? O sea, en qué momento coges y piensas: “voy a poner el móvil aquí y hacemos que estamos súper entretenidos hablando los unos con los otros chavales”

Esta gente no disfruta de su vida, de sus amigos, de la compañía…prefieren grabarlo todo a disfrutar de la (poca) gente que tienen alrededor.


Qué vida más triste sinceramente….
Ella ahí es la cansina y pedante de turno de la que rajan a sus espaldas...
 
¿La necesidad de poner el móvil estratégicamente colocado para grabar “esto”? O sea, en qué momento coges y piensas: “voy a poner el móvil aquí y hacemos que estamos súper entretenidos hablando los unos con los otros chavales”

Esta gente no disfruta de su vida, de sus amigos, de la compañía…prefieren grabarlo todo a disfrutar de la (poca) gente que tienen alrededor.


Qué vida más triste sinceramente….

Los acoplados al plan del hermano y el amigo del hermano 😂😂😂😂
 
Si os fijáis bien hay una que se aburre porque seguro están hablando de caquitas, pañales, lactancia....lloros...en fin.... aburrimiento máximo cuando no tienes ni intenciones...de tener un bebé...
Pedazo de egocéntricos ahí acoplados.
Es que encima nuestra lokita tiene toda la pinta de ser de las que no dejan hablar y su vida es tan interesante que tiene que contárselo a todo el mundo. Como dices, yo creo q ella ha contado su día a día siendo madre de dos y ha contado su parto con pelos y señales.
Por favor diosito, si estás ahí haz que la chica que se aburría entre al foro a contárnoslo todo.
🙏🏻
 
Llamadme loca, pero yo cuando tuve a mi bebé me quedaba en casa, solo salía para pasear un poquito, pienso que los bebés sobre todo los primeros meses necesitan una tranquilidad. Es ahora que está más grande y hago todo lo posible por no romper sus rutinas... Enfin
 
¿La necesidad de poner el móvil estratégicamente colocado para grabar “esto”? O sea, en qué momento coges y piensas: “voy a poner el móvil aquí y hacemos que estamos súper entretenidos hablando los unos con los otros chavales”

Esta gente no disfruta de su vida, de sus amigos, de la compañía…prefieren grabarlo todo a disfrutar de la (poca) gente que tienen alrededor.


Qué vida más triste sinceramente….
Ahí, con sus tetazas operadas que la hacen parecer un botijo... qué ordinariez!
 

Adjuntos

  • 6CA031AD-2F87-4AC0-8684-6AB28C7D84A7.jpeg
    6CA031AD-2F87-4AC0-8684-6AB28C7D84A7.jpeg
    34,6 KB · Visitas: 241
Llamadme loca, pero yo cuando tuve a mi bebé me quedaba en casa, solo salía para pasear un poquito, pienso que los bebés sobre todo los primeros meses necesitan una tranquilidad. Es ahora que está más grande y hago todo lo posible por no romper sus rutinas... Enfin

No tiene que ver con estos dos, pero hoy sábado a mediodía he atendido a una pareja que venían con su bebé de nada más y nada menos que 5 días!!! Trabajo en un hiper que estaba a reventar de gente hoy. Para que veamos que hay más ternulerdis repartidos por ahí.
 
T
No tiene que ver con estos dos, pero hoy sábado a mediodía he atendido a una pareja que venían con su bebé de nada más y nada menos que 5 días!!! Trabajo en un hiper que estaba a reventar de gente hoy. Para que veamos que hay más ternulerdis repartidos por ahí.
Y más con la que tenemos encima, hasta que mi bebé no ha tenido 4 meses o así no he ido a comprar a ningún sitio, iba sin el o mandaba a alguien, por no decir el tema mascarillas, mi bebé no ha visto a nadie sin mascarilla, solo a su padre y a mí. Esta señora se mete ahí en una casa con gente con su niña recién nacida? Es que luego pasan las cosas y nos echamos las manos a la cabeza.
 
Back