Loveyoli, gran hermano.

Que le pasa en el brazo de dinosauriete? Tiene que enseñar sobaco en todas?
Ella se cree que esa pose de codito es de instagramer, influencer exitosa, modelo de victoria secret, mujer actual empoderada y la ha explotado hasta la saciedad, igual que la de la pezuña para arriba, guiñando o cerrando los ojos, sacando la lengua...MIRA DE VERDAD, me pone muy violenta🤦🏻‍♀️
 
Hola yolerda, me encanta que te preocupen tanto tus negocios: ternumierdas de comer, ternumierdas de ropa y las criaturas.
Te preocupan tanto que estás sin mascarilla dentro de una casa con gente no conviviente.
Mañana llamo y te encargo 5 tartss descongeladas para que me las metas tu en la caja de la pizza y el ramongolo le escriba una dedicatoria ( si ese novio que tiene pinta de sacarse un moco y comérselo).

Que salubridad de personas y que higiénicas. Cómo piensan en su FAMILIA y en sus clientes. Pidan pidan que le viene 2*1 en el pedido. Un poquito de ropa y un poquito de virus.


Mañana le duele la barriga al rapemon y hay que hacerle pure de calabacín
 
Lo que sigo sin entender es el pack... donde va uno, va el otro.
Si Horge necesita su espacio le dejaría ir con sus amig@s y hermano, no iría detrás para cotillear que se cuentan o dar imagen de pareja unida y feliz. Y ella igual, lo que lo tiene más complicado si le da el pecho, pero puede quedar igualmente con gente (ahora no con pandemia pero ya me entendéis 😉)
 
¿Y a ninguno de los asistentes a la ternureunión de esta tarde le ha parecido incómodo que estos dos les plantasen una cámara grabando mientras charlaban?
Que si, que lo han publicado a cámara rápida y sin sonido pero aún así llevan el modo "reality show" cada vez más lejos si se atreven a grabar a gente sin mascarilla y no conviviente alrededor de un bebé recién nacido con tal de que el mundo vea que se relacionan con alguien más que con la familia y el director de Mtmad.

Y luego la foto con caritas de compromiso...Soy yo cualquiera de ellos y exijo que me planten un tomate en la cara porque me daría vergüenza máxima que alguien que conozco pudiera relacionarme con este par.
 
Yo pienso que en algún punto la relación se va a ir a la mierda (más pronto que tarde) y ella se va a quedar con 2 hijas de 2 padres diferentes, con apenas 30 años...Para entonces MTMAD le hará un programa a Horge que se llamará: "Yoli yo también acabé hasta los coj*nes de tí"
 
Back