Loveyoli, gran hermano.

Primas creo que estoy enferma porque me gusta el vestido que lleva hoy Yolerda (solo el vestido, no el look completo). ¿Creéis que debería acercarme a urgencias?

Por cierto, espero que los botones no sean de estos falsos de decoración, sino que se abran de verdad, porque no quiero ni pensar en un stories como el de ayer levantándose la camiseta para alimentar a J pero con el look de hoy.
 
La dieta de estos dos es súper variada eh...madre mía, si solo se saben alimentar de paella, edamames, ensaladas y té fitvia de los c*******
No prima, a los tés nunca les da ni un sorbo jajajaj es más puso una prima una captura de que tenía un armario lleno y los paquetes hasta arriba, no le gustan nada pero la pela es la pela
 
Ayer comentamos que no hacen ni el huevo en su casa y q tienen ayuda y justo hoy salen con que llevan toda la mañana limpiando (me muero de risa vamos es algo super super gracioso yoler 🤦🏻🙄). Es que está claro que se pasan la vida aquí.
es que si... porque además sale la Yolerdis mirando fijamente a Ramonchu en plan: dilo cómo hemos ensayado.

Aunque realmente yo me imagino más algo así
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210612_173155.jpg
    Screenshot_20210612_173155.jpg
    136,6 KB · Visitas: 152
  • Screenshot_20210612_173102_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20210612_173102_com.whatsapp.jpg
    121,4 KB · Visitas: 148
  • Screenshot_20210612_173136.jpg
    Screenshot_20210612_173136.jpg
    144,3 KB · Visitas: 138
Me pregunto yo si esta mujer algún vez se ríe de verdad y de algo que haga gracia... No puedo entender esa risa falsa sin sentido y muchísimo menos que se empeñe en ponerle filtros a un bebé para modificar su carita
 
Os imagináis que cuando J se empiece a hacer mayor, empezandose a dar cuenta de las cosas y que algún día le toque quedarse con Jona, vea cómo trata Jona a V, y prefiera estar con él que con los parguelas que les ha tocado de papischachipistachis? Vamos le da algo a la Yola.
Que le toque quearse con el? Tu crees?
 
Back