Loveyoli, gran hermano.

Me fascina que, sabiendo que han quedado y que ya llegan tarde, en vez de salir de casa de una vez prefieran pararse a grabar 10 stories delante del espejo riéndose de que siempre llegan tarde a todas partes. Si yo fuera la persona que les está esperando les mandaría a la mierda.
 
Qué ilusión me hace que Yolerdi y Ramoncín sean asiduos al foro!!! (habituales, para que no tengáis que buscarlo, de nada ternus!)
Pero, muy a vuestro pesar, no me creo nada básicamente por el tiempo. Hace 7h en la cama agobiando a vuestra hija y hace 5h ya listos y todo a punto de salir de casa, lo que indica que la nena también está lista.
No soy madre, pero sí hermana mayor y salir con un bebé supone empezar a preparar todo con mucho tiempo y AÚN ENCIMA si la bebé es recién nacida y coméis, merendáis y hasta la noche no llegáis a casa.
En 2h os ha dado tiempo a desayunar vosotros, la nena, hacer los baños, pasar el aspirador, poner una lavadora y DESTENDERLA, duchas vuestras, bañar a la pequeña, arreglaros, preparar la bolsa de la nena...
Es que para vosotros lo veo una SOBRECARGA DE TAREAS!


AH CLARO, SE ME OLVIDABA....

Que os levantáis a las 6 de la mañana todos los días!!!!!
Mecachis, qué despiste el mío! Retiro lo dicho!
PREMIO A LOS TRABAJADORES Y TERNUPAPÁS DEL AÑO YA!

Próximamente: Ramoncín aspirador en mano y Yolerdi frota que te frota en el WC.
 
Me fascina que, sabiendo que han quedado y que ya llegan tarde, en vez de salir de casa de una vez prefieran pararse a grabar 10 stories delante del espejo riéndose de que siempre llegan tarde a todas partes. Si yo fuera la persona que les está esperando les mandaría a la mierda.
De entrada, ya me fascina que alguien les espere para algo, para cualquier cosa en la vida.
 
Qué ilusión me hace que Yolerdi y Ramoncín sean asiduos al foro!!! (habituales, para que no tengáis que buscarlo, de nada ternus!)
Pero, muy a vuestro pesar, no me creo nada básicamente por el tiempo. Hace 7h en la cama agobiando a vuestra hija y hace 5h ya listos y todo a punto de salir de casa, lo que indica que la nena también está lista.
No soy madre, pero sí hermana mayor y salir con un bebé supone empezar a preparar todo con mucho tiempo y AÚN ENCIMA si la bebé es recién nacida y coméis, merendáis y hasta la noche no llegáis a casa.
En 2h os ha dado tiempo a desayunar vosotros, la nena, hacer los baños, pasar el aspirador, poner una lavadora y DESTENDERLA, duchas vuestras, bañar a la pequeña, arreglaros, preparar la bolsa de la nena...
Es que para vosotros lo veo una SOBRECARGA DE TAREAS!


AH CLARO, SE ME OLVIDABA....

Que os levantáis a las 6 de la mañana todos los días!!!!!
Mecachis, qué despiste el mío! Retiro lo dicho!
PREMIO A LOS TRABAJADORES Y TERNUPAPÁS DEL AÑO YA!

Próximamente: Ramoncín aspirador en mano y Yolerdi frota que te frota en el WC.
Igual que tienen servicio para el cambio de armario, tendrán a una niñera que les atienda a la niña mientras ellos se dedican a ternurear
 
¿La necesidad de poner el móvil estratégicamente colocado para grabar “esto”? O sea, en qué momento coges y piensas: “voy a poner el móvil aquí y hacemos que estamos súper entretenidos hablando los unos con los otros chavales”

Esta gente no disfruta de su vida, de sus amigos, de la compañía…prefieren grabarlo todo a disfrutar de la (poca) gente que tienen alrededor.


Qué vida más triste sinceramente….
 

Adjuntos

  • 7948B792-A278-4993-B8BE-932F686FBD0B.png
    7948B792-A278-4993-B8BE-932F686FBD0B.png
    215,4 KB · Visitas: 203
¿La necesidad de poner el móvil estratégicamente colocado para grabar “esto”? O sea, en qué momento coges y piensas: “voy a poner el móvil aquí y hacemos que estamos súper entretenidos hablando los unos con los otros chavales”

Esta gente no disfruta de su vida, de sus amigos, de la compañía…prefieren grabarlo todo a disfrutar de la (poca) gente que tienen alrededor.


Qué vida más triste sinceramente….
Y todos como en el cumpleaños con pcr negativa ya que no hay nadie sin mascarilla en interior y cada uno de su padre y de su madre ( vamos no son convivientes ) y UNA RECIÉN NACIDA!!!! Inconscientes !!!!
 
¿La necesidad de poner el móvil estratégicamente colocado para grabar “esto”? O sea, en qué momento coges y piensas: “voy a poner el móvil aquí y hacemos que estamos súper entretenidos hablando los unos con los otros chavales”

Esta gente no disfruta de su vida, de sus amigos, de la compañía…prefieren grabarlo todo a disfrutar de la (poca) gente que tienen alrededor.


Qué vida más triste sinceramente….

Yoli se va a dedicar a ir con las mandigas al aire 24/7? Que me parece muy bien, pero me chirría tanto la necesidad de grabarlo siempre... Las tengo más vistas que las mías!!!!!
 
Back