Loveyoli, gran hermano.

Lo que sigo sin entender es el pack... donde va uno, va el otro.
Si Horge necesita su espacio le dejaría ir con sus amig@s y hermano, no iría detrás para cotillear que se cuentan o dar imagen de pareja unida y feliz. Y ella igual, lo que lo tiene más complicado si le da el pecho, pero puede quedar igualmente con gente (ahora no con pandemia pero ya me entendéis 😉)
Horge necesita una máquina del tiempo y borrar el primer mensaje que le mandó a Yolerda por Instagram, comprarse una caja de preservativos y sacarse como mínimo la primaria (no necesariamente en ese orden)🤣
 
Y lo ridículo que es comentarse cada put* publicación que suben cuando están justo uno al lado del otro, es que me parece enfermizo, de verdad, sólo por demostrar y aparentar... En serio que me parece súper "tóxico" tener que comentar cada publicación para demostrar algo, no porque te salga natural que eso lo harías muy de vez en cuando, y no algo tan automático, con cero sentimientos y que lo haces por pura obligación, no porque te salga o ese día te apatezca.
 
Yo pienso que en algún punto la relación se va a ir a la mierda (más pronto que tarde) y ella se va a quedar con 2 hijas de 2 padres diferentes, con apenas 30 años...Para entonces MTMAD le hará un programa a Horge que se llamará: "Yoli yo también acabé hasta los coj*nes de tí"
Es que se dice pronto, apenas 30 años y 2 hijas de 2 padres diferentes, padres que no han elegido ser padres en un periodo de relación muy corta.
 
Oye las fans de esta mujer peor que ella, hay
Comentario dice está exponiendo a la niña padre no quiere, ya sé tiran las súper fans diciendo amigos del padre la sacan, ayer estaban una fiesta en algunos sale v , pero yo me pregunto cosa salga nena por que esta jugando y sale esporádicamente otra hace gran madraza. Que si está pintado si está sacando los gases j si una foto familiar y todo, yo creo comprende estas persona niña 5 años no le vas decir venga fuera tu padre no quieres que salga muy feo decirle eso a la niña
 
Es que se dice pronto, apenas 30 años y 2 hijas de 2 padres diferentes, padres que no han elegido ser padres en un periodo de relación muy corta.
También opino que ellos podrían haber tomado precauciones para no ser padres, una no se queda embarazada si el otro no quiere...
Diferente es si les engañó a los 2 diciéndoles que se tomaba la pastilla o algo así (que sinceramente me lo podría esperar de ella)

Por lo que contó, de Jonathan se quedó embarazada en una borrachera y estando con la regla, muy normal todo y genial contarlo en Youtube para que V el día de mañana pueda verlo... Y con Horge, bueno, con la media neurona que suman entre los 2, me los imagino tomando 0 precauciones desde el principio, igual que hicieron al conocerse en plena pandemia y etc etc...
 
vengo de cotillear los stories del hermano de horge y aparece la novia con la bebe en brazos y evidentemente sin mascarilla, que falta de consciencia.
Yo como madre de bebé nacido en pandemia no se a que está jugando … como se contagia la niña que dios no lo quiera, la risa esa de tiranosaurios REX se le va a borrar de un plumazo.
 
Back