Loveyoli, gran hermano.

Jajajajajaja dice que el ramoncin le está todo el rato haciendo de reír y él con cara de seta!!

Yolerda a quien quieres engañar...este tiene pinta de ser un soso de coj*nes!! Pero tu sigue intentando pensar que tienes una vida de chachipistachi...voy viendo la hostia de lejos!!
 
No pueden ser más tooooooontos, de verdad que no.
Y ella "ay este Jorgito que no para de hacerme reir" todos los días con lo mismo de verdad, no hay quien se lo crea, que necesidad de recalcarlo tanto.
La vergüenza que dan.
 
A mi me encanta su prima ale fue el finde que nació la niña , y ya está jajaja y las amigas ni han parecido y el padre de ella tampoco ido conocer nieta que amor de familia
 
Yolandeta piececitos…. Dinos de qué presumes… claro como solo nos muestras un 10% de tu vida no vemos los momentos en los que horge te hace reír. Por cierto con la que está cayendo no saques a la nena en las horas de más calor. Es muy bebé y si andáis por bares ojo con los cambios de temperatura que no me gustaría que utilizaseis una bronquitis para dar contenido a mtmad
 
Si yo no la sigo me creo madre primeriza , no entiendo necesidad tener que estar todo el puto día en la calle yendo a comer , chica estate en tu casa tranquila nena este en su cuna y punto , no ella de bar en bar y saliendo callle demostrado con los niños se puede hacer muchas cosas , yolerda baja tierra que los niños necesitan tranquilada por favor
 
Huehuejuehue ay ternuuuus que risa hue huehue a horge se le ha metido una mosca en la boca huehuehue, que gracioso es que me parto, huehuehue he limpiado el ñordo que se dejó ayer mi horge porque no tiró de la cadena huehuehue, nos vamos ya que tenemos un montón de compromisos (hacer tik tok haciendo el mongolo)huehuehue por cierto para perdidas de orina de la risa falsa que me dan tapa juntas de Tena lady…..
 
Back