Loveyoli, gran hermano.

Madre mía.. yo no he sido mamá así que igual si lo llego a ser algún día pienso diferente pero...eso es bonito????😳
Yo creo que si me lo hubiesen hecho mi marido al llegar a casa me lo tira a la basura pero eso cada uno .... yo no echo de menos tenerlo ni lo añoro. Le ha dado la vida a mi hijo, gracias y su función había acabado. Lo que me quede con ganas fue de donar la sangre del cordón que no me dejaron hacerlo por el tema covid
 
Es que no estoy discutiendo las consecuencias tras tener relaciones sin o con protección, evidentemente se las que son. En cuanto a la confianza, que se quedara embarazada cuando llevaban juntos 3 meses (que aún así creo que ni por asomo conoces a la persona) no quiere decir que no llevaran haciéndolo desde el principio (aunque esto si sea una suposición) por lo que evidentemente no te debes fiar ya bien sea por enfermedades o por embarazo. Y aunque estoy de acuerdo en que ella tiene la sartén por el mango, sigo pensando que aquí la “culpa” es de los dos.

Y aunque estoy de acuerdo en que ella tiene la sartén por el mango, sigo pensando que aquí la “culpa” es de los dos.
Con dos coj*nes. Exacto así es, ella quema los filetes y la culpa también es de él por estar en la cocina mirando.

La situación real:
- Ella sabe que él no quiere niños.
- Ella supuestamente toma un método anticonceptivo.
- Ella mantiene relaciones sabiendo que él no quiere niños.
- Ella mantiene relaciones sabiendo si está tomando un anticonceptivo o no.
- Ella mantiene relaciones sabiendo si hay posibilidad de que haya un embarazo.
- Ella no pone otro medio ni le pide a él que ponga medios porque se "encarga" ella con el que ella ha decidido usar.
- Ella se queda embarazada "sin saber muy bien qué ha pasado".
- Ella admite que se toma la píldora como le da la gana y tiene un periodo que es una bomba de relojería.
- Ella aparentemente desconoce sus días pico y su todo y todo ocurre de repente sin esperar nada.
- Ella se queda embarazada y decide tenerlo.

Ella todo. Pero la culpa es de los dos. Sí señor. Ella por ser maquiavélica y él por fiarse de una chica que supuestamente le quiere y que le dice que toma la píldora. Tenía que haberle dicho "no mira mona, me puedes decir misa, yo me pongo el condón así tengas el anillo y siete parches". Al contrario, yo creo que incluso demostró confiar en ella de verdad porque si de verdad no quería niño y ella empeñada en que sí, podría haber dudado de ella y no lo hizo. Confió en ella. Eso o no quería oír a la otra quejarse por ponerse él un condón diciendo ella que no hacía falta.

Mira, lo bueno de esto es que en este caso él no es como el padre de la de El mundo de Mía. Este chico es un personaje público y le va este rollito. Cuando su historia de amor se acabe, que se acabará, ya tendrá su sección en MtMad (YOLI, TE DEJÉ DE QUERER POR ESTO...) y nos enteraremos de todo, espero.
 
Huola primas! Cuánto tiempo sin pasarme x aquí!
Yo creo q J no tiene 6 dedos es la parte gordita de la planta del pie.
No soporto a Ramoncin ni Yolerder pero sí q pienso q a las chiquillas mejor dejarlas apartadas. Bastante tienen con estos engendros de padres y familia cercana a su alrededor.
Por cierto q pasó con su amiga Paula q supuestamente fue quien los presentó?
 
Cómo tiene que estar para escaparse a un Mercadona. Ya no solamente porque sea donde trabaja (que también, yo suelo huir de mi trabajo en días libres o vacaciones). Sino porque yo en caso de haber sido madre y teniendo la familia en casa, les pediría a ellos que me hicieran el favor de ir a hacer la compra. Mi pareja y yo bastante tendríamos con dedicarnos al bebé. Pero bueno, Ramoncín ha aprovechado para una mini escapada.
Estará hasta los huevos de aguantar órdenes de la enana saltarina.
 
Y aunque estoy de acuerdo en que ella tiene la sartén por el mango, sigo pensando que aquí la “culpa” es de los dos.
Con dos coj*nes. Exacto así es, ella quema los filetes y la culpa también es de él por estar en la cocina mirando.

La situación real:
- Ella sabe que él no quiere niños.
- Ella supuestamente toma un método anticonceptivo.
- Ella mantiene relaciones sabiendo que él no quiere niños.
- Ella mantiene relaciones sabiendo si está tomando un anticonceptivo o no.
- Ella mantiene relaciones sabiendo si hay posibilidad de que haya un embarazo.
- Ella no pone otro medio ni le pide a él que ponga medios porque se "encarga" ella con el que ella ha decidido usar.
- Ella se queda embarazada "sin saber muy bien qué ha pasado".
- Ella admite que se toma la píldora como le da la gana y tiene un periodo que es una bomba de relojería.
- Ella aparentemente desconoce sus días pico y su todo y todo ocurre de repente sin esperar nada.
- Ella se queda embarazada y decide tenerlo.

Ella todo. Pero la culpa es de los dos. Sí señor. Ella por ser maquiavélica y él por fiarse de una chica que supuestamente le quiere y que le dice que toma la píldora. Tenía que haberle dicho "no mira mona, me puedes decir misa, yo me pongo el condón así tengas el anillo y siete parches". Al contrario, yo creo que incluso demostró confiar en ella de verdad porque si de verdad no quería niño y ella empeñada en que sí, podría haber dudado de ella y no lo hizo. Confió en ella. Eso o no quería oír a la otra quejarse por ponerse él un condón diciendo ella que no hacía falta.

Mira, lo bueno de esto es que en este caso él no es como el padre de la de El mundo de Mía. Este chico es un personaje público y le va este rollito. Cuando su historia de amor se acabe, que se acabará, ya tendrá su sección en MtMad (YOLI, TE DEJÉ DE QUERER POR ESTO...) y nos enteraremos de todo, espero.
Pero vamos a ver, qué se conocían de 15 días!! Que no hay que fiarse de una persona que conoces de hace unas semanas, que o te pones una protección “visible” o te vas a tu casa por mucho que me prometas!! Si llevas un tiempo y se da esta situación entiendo que la culpa se he eche a ella porque la tendría pero así no. O sea, que se hacen campañas para la protección y ahora defendemos esto? Es que no lo entiendo, y de verdad que por mucho que me expliques no lo voy a entender. No se si es que no me explico bien. Pero bueno, que cada un@ con su opinión. Aquí acaba la mía sobre este tema🙋🏼‍♀️
 
Y aunque estoy de acuerdo en que ella tiene la sartén por el mango, sigo pensando que aquí la “culpa” es de los dos.
Con dos coj*nes. Exacto así es, ella quema los filetes y la culpa también es de él por estar en la cocina mirando.

La situación real:
- Ella sabe que él no quiere niños.
- Ella supuestamente toma un método anticonceptivo.
- Ella mantiene relaciones sabiendo que él no quiere niños.
- Ella mantiene relaciones sabiendo si está tomando un anticonceptivo o no.
- Ella mantiene relaciones sabiendo si hay posibilidad de que haya un embarazo.
- Ella no pone otro medio ni le pide a él que ponga medios porque se "encarga" ella con el que ella ha decidido usar.
- Ella se queda embarazada "sin saber muy bien qué ha pasado".
- Ella admite que se toma la píldora como le da la gana y tiene un periodo que es una bomba de relojería.
- Ella aparentemente desconoce sus días pico y su todo y todo ocurre de repente sin esperar nada.
- Ella se queda embarazada y decide tenerlo.

Ella todo. Pero la culpa es de los dos. Sí señor. Ella por ser maquiavélica y él por fiarse de una chica que supuestamente le quiere y que le dice que toma la píldora. Tenía que haberle dicho "no mira mona, me puedes decir misa, yo me pongo el condón así tengas el anillo y siete parches". Al contrario, yo creo que incluso demostró confiar en ella de verdad porque si de verdad no quería niño y ella empeñada en que sí, podría haber dudado de ella y no lo hizo. Confió en ella. Eso o no quería oír a la otra quejarse por ponerse él un condón diciendo ella que no hacía falta.

Mira, lo bueno de esto es que en este caso él no es como el padre de la de El mundo de Mía. Este chico es un personaje público y le va este rollito. Cuando su historia de amor se acabe, que se acabará, ya tendrá su sección en MtMad (YOLI, TE DEJÉ DE QUERER POR ESTO...) y nos enteraremos de todo, espero.
Bueno Ramón no tiene pinta de los que se ponen condón eh
 
Cómo tiene que estar para escaparse a un Mercadona. Ya no solamente porque sea donde trabaja (que también, yo suelo huir de mi trabajo en días libres o vacaciones). Sino porque yo en caso de haber sido madre y teniendo la familia en casa, les pediría a ellos que me hicieran el favor de ir a hacer la compra. Mi pareja y yo bastante tendríamos con dedicarnos al bebé. Pero bueno, Ramoncín ha aprovechado para una mini escapada.
Me parece que es El Corte Inglés porque se ve en el ascensor el número de plantas, y Mercadona tiene el garaje y la planta del supermercado y ya está, de todas formas que venga la familia de tu novia y salgas corriendo fuera de ahí ya lo deja claro todo
 
Me parece que es El Corte Inglés porque se ve en el ascensor el número de plantas, y Mercadona tiene el garaje y la planta del supermercado y ya está, de todas formas que venga la familia de tu novia y salgas corriendo fuera de ahí ya lo deja claro todo

Cierto prima, al ver el cartel verde del suelo y lo de "tu compra más segura" pensaba que era Mercadona.
De todas formas, flipo... Qué necesidad habrá 😂
 
Pero vamos a ver, qué se conocían de 15 días!! Que no hay que fiarse de una persona que conoces de hace unas semanas, que o te pones una protección “visible” o te vas a tu casa por mucho que me prometas!! Si llevas un tiempo y se da esta situación entiendo que la culpa se he eche a ella porque la tendría pero así no. O sea, que se hacen campañas para la protección y ahora defendemos esto? Es que no lo entiendo, y de verdad que por mucho que me expliques no lo voy a entender. No se si es que no me explico bien. Pero bueno, que cada un@ con su opinión. Aquí acaba la mía sobre este tema🙋🏼‍♀️

Yo defiendo la libertad que tiene la gente de fiarse de la gente como le de la gana y en las condiciones que considere.
No sabemos si ese chico o esa chica saben su estado serológico cada año, cada mes o cada día. Esto no es una norma ni hay una ley, cada uno lo hace a su manera. Habrá gente que no tenga ni idea ni se haga análisis en años y gente que se haga un autotest cada mes.

Que no esta bien tener s*x* sin protección con un desconocido o con un conocido sin un certificado que ponga 100% SANO es un hecho. Que una cosa es decirlo y otra hacerlo, también. Con esto quiero decir que no todo el mundo va pidiendo certificados de salud antes de tener una relación sexual. Se han conocido, se han gustado, han empezado una relación. Lo normal es tomar precauciones no ya por las ETS, sino por un posible embarazo, llevando literalmente días. Y por lo general el chico es el primer interesado en que no ocurra embarazo, pero por el simple hecho de que una vez que ocurra ya no hay marcha atrás y ya no puede hacer nada. La chica todavía tiene un recurso pero él ya no.

Si no usa preservativo es porque ella es la primera que se lo permite y consiente. Primero porque ella esta deseando quedarse embarazada (sin que él lo sepa y luego poco a poco se lo va induciendo, pero incluso hemos visto como en publicaciones semanas antes de conocerle ya habla de instinto maternal) y segundo porque le dice que toma la píldora.

Y sí, mal por no usar condón por las ETS, pero son una pareja (recién creada pero una pareja) con SUS HISTORIAS Y SUS NORMAS A ESE NIVEL y deciden que como hay ese medio anticonceptivo, no usar condón. Y bueno que sepamos no han tenido ninguna ETS así que estarían sanos. Que oye es una cosa para llevar con discreción pero lo mismo ellos nos hubiesen vendido el momento "Jorge tiene sífilis y nos pinchamos penicilina". Pero no.

Yo no defiendo el s*x* sin protección. Defiendo el s*x* jugando limpio. Si es con amor con amor, si es primitivo primitivo, y si es bajo la premisa de no embarazo, manteniendo esa premisa. Lo que jamás defenderé, al contrario, es s*x* donde haya una posición de superioridad de uno respecto a otro en cuanto a saber que está sucediendo algo y el otro no es consciente. Es decir, que una mujer sepa que puede quedarse embarazada y el hombre esté haciéndolo creyendo todo lo contrario o que alguien tenga VIH y esté diciéndole a la otra persona que tengan relaciones sin protección porque está limpio.

Ante la duda? Condón siempre, desde luego. Pero como ya he dicho me gustaría ver a una chica con un novio de hace dos, cuatro, seis, ocho meses, un año, dos años y que ella, haciendo lo que tiene que hacer, tomando su píldora, con su anillo o su parche, los dos con pruebas serológicas, etc. etc. le diga el chico: no, no porque no me fío.
Qué queréis, que confíen en vosotras o que no? Cuánto vale la palabra de una persona? De una persona que supuestamente te quiere?

La de LoveYoli poco.
 
Dónde estáis viendo lo de la familia? A mi no me aparece, solo una tarta

Edito, vale perdón, lo había visto sin sonido y además lo había saltado sin ver el final...
 
Back