Loveyoli, gran hermano.

Tiene pinta de que loveyoli no tiene intención de enseñar a la niña. Desde hace un tiempo tampoco saca a Valeria, no sé si será xk el padre no quiere que salga o es ella la que lo ha decidido. Espero que con Jimena haga lo mismo, que no la saque e intente vivir de su “ contenido “
Su contenido??? Perdona que me ría 🤣
 
😂😂 las miradas de algunas fotos no son de madre-hija. Y en la descripción de la cuenta pone Mamás de mia. Pues por mucho que tengan la misma piñata lo que supones la primera vez que las ves es que son pareja

Y besos en la boca y chupándose las lenguas y fotos posando desnudas con la cabeza en el vientre y de todo.
Si no hay nada que justificar, jugaron a eso. Si alguien no lo ve, que se ponga gafas.
 
Es que en una relación heterosexual esto es más complicado. Pero te recuerdo que ellas jugaban con ser una pareja lesbiana. Si destacaron en su momento fue por eso, por estar a punto de parir y porque dos lesbianas con un niño no había en YouTube en este país. Cuando empezó el despegue tuvieron que empezar a decir las cosas, pero contado a su manera, claro.

El misterioso fenómeno que inunda la red: parejas gays que parecen gemelos​


Ver el archivo adjunto 1948878
Ver el archivo adjunto 1948881
Ver el archivo adjunto 1948883
Ostrassss que bueno!!!
 
Viendo unas páginas atrás el video que subía una prima de cuando hizo el directo con Marbert... veo a dos personas totalmente diferentes.
La de antes parecía una chica alegre con su personalidad ( peculiar pero parecía clara), que contestaba a todo, siempre con una sonrisa, no le daba verguenza decir de donde venía o no...
La de ahora es totalmente diferente, ha borrado el tono de voz y lo ha cambiado por uno neutro para parecer más de ciudad, ha eliminado sus expresiones faciales ( y no me refiero a haberse operado es otro tema) sus gestos a la hora de expresarse, contesta muy seriamente y parece muy fría.
Fisicamente el cambio de cara es bestial, hasta la forma de los ojos no le veo la misma ( no sé si porque se habrá rellenado ojeras o levantado cejas pero me parecen diferentes)
 
Hola primas me pongo al día ahora pero tras ver los últimos stories de la #ternupareja:

Me transmiten que la nena ha llegado cual paquete. 0 ilusión incluso por ella. Siguen con su vida como si nada y con el mismo tipo de fotos.

Lo de él ya es más que evidente....Pasa de todo mil y acaba de descubrir la que se le viene encima ... En 3 2 1 auguro separación y nuevo canal Mtmad...

Lo peor: creo que Yoli se cree de verdad su mentira de Familia ternufeliz...


Leí ayer el comentario de una prima adjuntando fotos de la época de Jona. Qué bonito leer lo que describía Jona. Y no el paquete este ternutontodeltodo
 
Que vais a pensar de una tía que se hace líos con pastillas y uy en plena cuarentena y pandemia mundial mete a un ramoncin soltero a su casa y pum embarazo por esporas. ETS....embarazos....coronavirus....eso
no va con ella. Porquee si, hace videos hablando del cortejo y de citas románticas y preguntas de sexshop pero no es capaz de hablar con naturalidad del se.xo. pero todos sabemos ella no fo.lla ella tiene cortejos románticos.

En fin... Que ella dará toda la imagen de familia feliz y de perfección por Instagram. Pero tiene una pinta de que cuando se apaga la cámara ahí hay malas caras y cada uno por su lado.... Y el trabajo y dineros bien separados. Y ahora es ramoncin, mañana será Rogelio y pasado Eustaquio. Pero siempre el que venga será el padre del año y el hamor berdadero.

Aquí hay varios problemas de fondo. Pero todos vienen de la azotea de la Yoli chachi pistachi.
 
Es que eso es una valoración tuya. No sabemos qué confianza o no tiene en ella en ese momento o lo que le importa a él o no. Eso es opinar según tu caso o lo que tú harías, no según la situación que se ha dado o desde la objetividad.

Un ejemplo no tiene que parecer bien o mal, tiene que servir como ejemplo y esto sirve.
Si un hombre tiene s*x* sin protección pueden pasar dos cosas y las dos son independientes. Pueden darse las dos al mismo tiempo o solo una, pero no tienen nada que ver. Las dos ocurren por el mismo hecho pero tienen diferentes consecuencias. Excepto una infección de VIH o quizás Hepatitis el resto de ETS son enfermedades que actualmente pueden curarse. Es decir, que tienen solución. En cambio un hijo es para toda la vida, como suele decirse.

Un hombre que tiene s*x* sin protección con una mujer que no tiene activado ningún método anticonceptivo se arriesga a:
- Posible ETS
- Posible embarazo

Un hombre que tiene s*x* sin protección con una mujer que tiene activado un método anticonceptivo, que funciona correctamente o que se ha colocado/consumido como es debido, se arriesga a:
- Posible ETS

Aquí y en Pekín.

Y sí, la excepción confirma la regla y puede darse un error en un momento dado. Pero una cosa es un error y otra una intención. Y ante un error, y por ser precisamente eso, los dos implicados tienen que ver como afrontar esa situación que afecta a los dos. Si no, a lo mejor, no ha sido un error. O si no, a lo mejor, la otra persona y lo que piense o sienta importa una mierda. Entonces la premisa, la confianza o lo que sea no se dónde coj*nes está. Este tipo de relaciones es lo que tiene.
Es que no estoy discutiendo las consecuencias tras tener relaciones sin o con protección, evidentemente se las que son. En cuanto a la confianza, que se quedara embarazada cuando llevaban juntos 3 meses (que aún así creo que ni por asomo conoces a la persona) no quiere decir que no llevaran haciéndolo desde el principio (aunque esto si sea una suposición) por lo que evidentemente no te debes fiar ya bien sea por enfermedades o por embarazo. Y aunque estoy de acuerdo en que ella tiene la sartén por el mango, sigo pensando que aquí la “culpa” es de los dos.
 
Cómo tiene que estar para escaparse a un Mercadona. Ya no solamente porque sea donde trabaja (que también, yo suelo huir de mi trabajo en días libres o vacaciones). Sino porque yo en caso de haber sido madre y teniendo la familia en casa, les pediría a ellos que me hicieran el favor de ir a hacer la compra. Mi pareja y yo bastante tendríamos con dedicarnos al bebé. Pero bueno, Ramoncín ha aprovechado para una mini escapada.
 
Back