Loveyoli, gran hermano.

De verdad que me da hasta pena el amago de familia feliz que ha intentado crear esta mujer de la nada. Me parece todo tan fingido y poco natural...
Estoy living con el carrito azul, que lo pidió cuando estaba convencida de que iba a tener un niño y se está mamando la tranca con tal de no comprar uno y gastarse dinero de su inmensa fortuna😂😂😂 ( lo digo porque son los típicos arcaicos de los niños azul, las niñas rosa. Tiene que estar amargaita)
 
Que ha esperado a que llegara Valeria y venga hacer promo de inglés....venga publicidad! Enserio que asco das tía...Se alegra de que este su hermana y a Valeria la planta delante del ordenador hacer inglés,en vez de disfrutar... Por si me lees...DAS PENA TIA.
A mi pena no asco , tía de verdad gilipolleces y de inglés y estate con tu hija y tu familia , si no dejas v su padre , que la tienes tú si hermana y tu familia , tendrá que ver la clase de v tiene 5 años con tu hermana tiene 12 años no lo entiendo ,NO PUEDO CON ESTA MUJER
 
Es que el tema es ese. Es el tema clave y es un tema "tabú". Pasa lo mismito con la de El mundo de Mía.
Tienen bebés por decisión unilateral pero involucrando a una persona, quiera o no. Porque claro, ellas solas que podrían ir a un banco de s*men no lo contemplan como opción, porque quieren un bebé del que decidir todo pero al mismo tiempo contar con una persona que las ayude en la crianza o les pase la pensión.

Luego que no se esperen a un chico implicado. Porque sí, es su hija y la querrá nada más ver la carita, amor instantáneo. Pero una cosa es querer a tu hija y otra aceptar cómo ha llegado hasta aquí.
Esta relación está abocada al fracaso. En algún momento dado lo dejarán y él tendrá la custodia fines de semanas alternos. Hará su vida y conocerá a otra chica NORMAL con la que tenga una relación normal y si hay un embarazo será deseado por ambos y sabrá lo que es tener una hija deseada. Mientras tanto la otra estará en casa, con dos niñas uno de cada padre y supongo que intentando un tercero con el primero que pase, que es lo que ha pasado. Me imagino el cristo: una niña con un padre, la otra con el otro, ella intentará que sea cada una un fin de semana para no estar sola, eso hará que las niñas no coincidan juntas muchos días, etc. Familias desestructuradas por obra y arte de LoveYoli.

Ella está chalada, eso es así. Hambrienta de fama, de redes, de mostrar su vida, de ser vista, de vivir del cuento. Y lo peor es que ella lo ve como un trabajo. Esto no es un trabajo. Esto es como cuando Antonio David dice que ha trabajado no se cuántos años y ese trabajo es poner verde a su exmujer. Eso no es un trabajo. Que cobres por ello no lo convierte en un trabajo.
👏👏
A veces creo que todo el paripé con los predictor hizo que él se pensara que formaba parte del show de influencer mtmad, hasta que vio la ecografía y se cagó porque la cosa iba en serio.
 
De verdad que me da hasta pena el amago de familia feliz que ha intentado crear esta mujer de la nada. Me parece todo tan fingido y poco natural...
Estoy living con el carrito azul, que lo pidió cuando estaba convencida de que iba a tener un niño y se está mamando la tranca con tal de no comprar uno y gastarse dinero de su inmensa fortuna😂😂😂 ( lo digo porque son los típicos arcaicos de los niños azul, las niñas rosa. Tiene que estar amargaita)
Con lo del cochecito es que me meo, por que daba por seguro que era niño? Es que 😂😂😂
Por otra parte, y no tiene nada que ver en este mensaje, pero que lío puede hacerse tomando las pastillas anticonceptivas? Es que no veo lío por ningún lado, yo las tomo y es bien fácil, una cada día y punto 😂😂 es que no lo entiendo, fue una excusa y punto
 
Os leo a todas y hay algo en lo que no estoy de acuerdo .
Jorge tiene pinta de pardillo, sí, pero sinceramente creo que él también se aprovecha de la situación.
En el momento que empieza el juego de tests de embarazo él tenía dos opciones, irse o quedarse , y ella dos opciones, tenerlo o abortar.
Creo que va a querer a la cría , los hombres despiertan ese instinto de una manera muy distinta a las mujeres , el vínculo tarda más . No lo veo un canalla que la vaya a abandonar .
Que su relación de pareja acabará!? Pues claro! Pero su niña será su niña .
Espero no equivocarme !

Qué mensaje tan bonito te ha quedado. 👏
 
A mi pena no asco , tía de verdad gilipolleces y de inglés y estate con tu hija y tu familia , si no dejas v su padre , que la tienes tú si hermana y tu familia , tendrá que ver la clase de v tiene 5 años con tu hermana tiene 12 años no lo entiendo ,NO PUEDO CON ESTA MUJER
Yo he querido ser "fina" pero también me da asquito.El padre tendría que prohibirle eso..quieres ganar haciendo publicidad lo haces a tu costa,a V la dejas...Que poca vergüenza...y la madre no puede pararle los pies ?digo yo...va la chiquilla a pasar el finde y ha tardado la tía en sentarla para hacer publicidad...Que no se le olvide que todo esto se acabará y tendrá que trabajar como todo hijo de vecino,entonces no la querrán ni con pintura .
 
No entiendo tanto decir que está en una nube y que está que no se lo cree...hija mía que ya tienes una hija no es nada nuevo....por cierto a Valeria ni la nombra....ahora me leerá y en el siguiente story...enfin...ainssss que pereza de tía...parece que acaba de descubrir América.
En la nube lleva desde que entró a gh .
 
Básicamente porque ella lo dijo en un vídeo en el que él fue a darle una sorpresa. Rollo: mira que me pareció raro que saliera e iba a mirar donde estaba en el móvil porque nos tenemos el GPS por si pasa alguna emergencia.
Es de traca jajajaj emergencia de qué ni que fueran alpinista y espeleólogo de profesión de verdad, son tóxicos y patéticos
Jajajajaja ostia esto ya es de tracaaa,si...por qué no va decir que hay desconfianza...madre mía jorge que calzonazos eres machoooo
 
:confused:Con lo del cochecito es que me meo, por que daba por seguro que era niño? Es que 😂😂😂
Por otra parte, y no tiene nada que ver en este mensaje, pero que lío puede hacerse tomando las pastillas anticonceptivas? Es que no veo lío por ningún lado, yo las tomo y es bien fácil, una cada día y punto 😂😂 es que no lo entiendo, fue una excusa y punto

Ella convencida de que sería niño por el simple hecho de que se antojaban churros o porras, y lo relacionó con los genitales del bebé 😂

Jimena es prima desde antes de nacer.
 
Back