Loveyoli, gran hermano.

Perdona primo pero me interesa esta cuestión: ¿ por qué das por sentado que la situación sería más fácil para él si la criatura fuera un niño?
¿Crees que puede asimilarse mejor la trampa si el hombre se siente realizado al haber creado un "mini yo"?
Él recalcó que quería niño, de hecho Yoler le pregunta en un vídeo y lo dice.
es esa clase de hombre que considera que si traes un varón al mundo más masculino eres porque podrás perpetuar todas tus enseñanzas de hombre.
 
Última edición:
Tiene pinta de que loveyoli no tiene intención de enseñar a la niña. Desde hace un tiempo tampoco saca a Valeria, no sé si será xk el padre no quiere que salga o es ella la que lo ha decidido. Espero que con Jimena haga lo mismo, que no la saque e intente vivir de su “ contenido “
Jajajajajajajajajajajajajajajaja el miércoles hablamos.
a la mayor no la saca gracias al padre que se lo ha prohibido.
y a la pequeña a partir de que salga en MTMAd se abre la veda
 
Qué pasa con Las del Mundo de Mía? No sé quienes son y no he encontrado hilo.
Pregunta para las que son madres, es normal q ayer les dieran el alta y hoy ya tengan cita con el pediatra???
Me imagino a Jorge entrando en la consulta y tumbandose en la camilla “doctor estoy muy mal, siento una presión en el pecho y solo quiero huir” 😂😂
Deseando ver como se empieza a poner gordo y se echa a perder mientras Yoler le chupa toda la energía.
No veis a Yoler con una alegría muy forzada en esos stories sentada en el banco?
En mi caso al día siguiente no, porque me dieron de alta un sábado. Pero ese lunes si que tenía ya cita en el pediatra. No sé a qué centro de salud va, pero al menos en el mío (también en Valencia) si es así. Yo de hecho quería la cita para el martes porque tenía cardiólogo ese día la peque y me insistieron en lo importante que era que ella la viera cuanto antes. Así que para mí si es normal, y no tiene porqué tener ningún problema J para que quiera verla.
 
Última edición:
Porque lo ven como si fuera a ser un bebé eternamente.
Pero crecen , y muy rápido, y desarrollan su personalidad, una que a lo mejor no se esperaba el machito de Jorge si fuera un niño 😅

No lo veo así, no es tanto el tema de bebé eterno. Es simplemente proyectar en esa personita muchas cosas. Y según tu preferencia el s*x* que tenga te es más propicio para lo que tú quieres. Yo me imagino a Jorge pensando en un niño, un chaval y lo que podría hacer con él. Y precisamente de bebé es cuando menos puede hacer. Pero un niño con cinco, seis años pues ya va dando juego. Ya le enseñas tus juguetes de pequeño, le vistes y le pones su primera corbata, le pone el pelo pincho con gomina. Ese tipo de tonterías. Es una ilusión. Y que puede hacerlo con la niña, pero es eso, es distinto a lo que a él le hubiese gustado, nada más.

Lo que pasa es que no va a decir ahora que prefiere niño. Eso lo dice antes de que empiece todo. Una vez se sabe que es niña, pues que venga sana y bien, lo normal.
 
Qué pasa con Las del Mundo de Mía? No sé quienes son y no he encontrado hilo.
Pregunta para las que son madres, es normal q ayer les dieran el alta y hoy ya tengan cita con el pediatra???
Me imagino a Jorge entrando en la consulta y tumbandose en la camilla “doctor estoy muy mal, siento una presión en el pecho y solo quiero huir” 😂😂
Deseando ver como se empieza a poner gordo y se echa a perder mientras Yoler le chupa toda la energía.
No veis a Yoler con una alegría muy forzada en esos stories sentada en el banco?
Busca prima que hay súper hilo!
 
Lo acabo de buscar....pero si de cara son idénticas cómo van a parecer pareja...

Es que en una relación heterosexual esto es más complicado. Pero te recuerdo que ellas jugaban con ser una pareja lesbiana. Si destacaron en su momento fue por eso, por estar a punto de parir y porque dos lesbianas con un niño no había en YouTube en este país. Cuando empezó el despegue tuvieron que empezar a decir las cosas, pero contado a su manera, claro.

El misterioso fenómeno que inunda la red: parejas gays que parecen gemelos​


14489951004921.jpeg
tumblr_no8uchlkHi1txg5sso1_500.jpeg
tumblr_nwr5paJq4l1txg5sso1_500.jpeg
 
Back