Loveyoli, gran hermano.

Llevo dos días con una sensación sobre Horhe que no sabía identificar, y ya he dado con la palabra: TRÁMITE.

Para él esto ha sido un trámite. Han ido a tener a la niña y han vuelto, ya ha pasado, y vuelta a casa. Cero emoción, cero ilusión, cero palabras bonitas para Yoli, cero todo. Un simple trámite.
Yo es que lo sigo diciendo, con lo que son estos dos, que cada vez que publican algo ya están corriendo a comentar y dar me gusta a la foto del otro, me parece rarísimo que no le comente sus últimas fotos a Yoli. Va a sonar cruel, pero parece que se le haya terminado el contrato y ya le dé igual.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210520_223234.jpg
    Screenshot_20210520_223234.jpg
    135,8 KB · Visitas: 351
Llevo dos días con una sensación sobre Horhe que no sabía identificar, y ya he dado con la palabra: TRÁMITE.

Para él esto ha sido un trámite. Han ido a tener a la niña y han vuelto, ya ha pasado, y vuelta a casa. Cero emoción, cero ilusión, cero palabras bonitas para Yoli, cero todo. Un simple trámite.

Estaba más emocionado el día que les dieron el coche nuevo.
Screenshot_20210520_224550.jpg
Screenshot_20210520_224506.jpg
 
Si , es algo que ahora se hace en algunos hospitales, cogen la placenta y la “ aplastan “
En una cartulina y se queda manchada la cartulina con la forma y sangre de la placenta. ( ojo lo tiene editado té lo dan de color rojo/morado que es la sangre) vamos que impresiona más que verlo así de color negro. Te lo dan a modo de recuerdo. Yo si a luz en febrero y ni me lo propusieron pero chicas que parieron al poco después las enfermeras se lo hicieron a modo recuerdo. No sé si olerá o no si no lo cierra o tapa pronto. Al fin y al cabo es sangre que lleva días ahí en la cartulina.
 
oye que pasa con la foto de ramoncin hoy? no le ha dado tiempo a coger a su hija en todo el día? estarán ocupados echando a lavar las sábanas de la cuna? habrá sido él el que ha hecho el dibujo de la placenta con la cera con la que le pinto la tripa a su ternur?
demasiadas incógnitas…
 
Nunca es un mal día para recordar el directo de Malbert con la yoler JAJAJA

Si os fijáis en los comentarios que pone Jonathan tienen tela... yo creo que se puso celoso o algo porque puso👉🏻👌🏻 Cuando en realidad la estaba vacilando JAJAJA

Y la Yoler al final creo que se da cuenta porque hay gente que le dice que es el que la criticó con lo de aliexpress y se le cambia la cara

Qué cateta.... vergüenza ajena es poco....
 
oye que pasa con la foto de ramoncin hoy? no le ha dado tiempo a coger a su hija en todo el día? estarán ocupados echando a lavar las sábanas de la cuna? habrá sido él el que ha hecho el dibujo de la placenta con la cera con la que le pinto la tripa a su ternur?
demasiadas incógnitas…
Problemas en el paraíso de algodón de azúcar y purpurina de unicornio para la familia feliz?
 
Back