Loveyoli, gran hermano.

Se que muchas no estaréis de acuerdo… pero que ascooooo me ha dado

Ver el archivo adjunto 1947950
Qué asquete pero hace poco vi a otra persona esto mismo pero no consigo recordar quién fue. Es la nueva moda? Al menos ya no hay que comerse la placenta para ser una “mejor madre” vamos mejorando.
A mí me pregunta la matrona si quiero un recuerdo de la placenta en papel y no respondo de mí, lo siento mucho.
Pero si ya tienes tu regalo más preciado en los brazos!!!!!!!!!!!
estamos llegando a unos niveles de posturear....
Os imagináis la cara de Jorge al ver eso? 😂😂😂😂😂
Si nació el 17 sigo diciendo q ha estado muchos días en el hospital
 
Con lo GUAPA que era antes!!! Que le ha pasado fisicamente??? Porque sí, tendrà algun retoque, pero como para desmejorarla tanto????
Para mí, perdió muchísimos kilos cuando lo dejó con Jona.
Ella estaba enamoradísima y encima con la idea de familia que tiene Yoli, para ella debió de ser un palo muy duro. Yo creo, que aunque no era feliz con él, si él hubiese dicho de seguir con ella a pasar de cuernos y demás, ella hubiese seguido con la relación, aún sabiendo que él no sentía nada.
Pasar por eso la desgastó mucho (física y emocionalmente) y para "remediar" empezó a ponerse botox y ácido en los labios... Al principio, para mí gusto, la quedaba bien. Volvió a tener la cara redondita, como la tiene ella de forma natural. Pero después se pasó poniendo y ahora da aspecto de cara deformada...
 
Uno de esos dedos será un macarrón adherido, tanta pasta en 9 meses es dificil de digerir...
Pues me da penita porque yo creo que dadas las altas y absurdas expectativas que tenían de J, y viendo un "pequeño defecto", veréis Jorge.... veréis...no sé no sé aprecia ( por lo que han enseñado) ni complicidad entre ellos, ni emoción por la paternidad ( él)....que penita
 
Back