Loveyoli, gran hermano.

Por cierto primas.... Estaba mirando la foto de la historia de Jimena en la cuna y .... No veis algo raro? Parece como si tubiera 6 deditos en el pie, a ver que si es así, es una gilipollez osea me refiero a que no pasa absolutamente nada y que mucha gente lo tiene, pero es curioso Mirad.

Al igual es un efecto de la foto eh? Jaja

Edito, PD: es algo normal y absurdo incluso, pero ojo cuidao que la love con menos hace 3 videos de mtmad 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_20210520_234625.jpg
    IMG_20210520_234625.jpg
    117,2 KB · Visitas: 461
  • IMG_20210520_234549.jpg
    IMG_20210520_234549.jpg
    107,2 KB · Visitas: 401
Última edición:
Si , es algo que ahora se hace en algunos hospitales, cogen la placenta y la “ aplastan “
En una cartulina y se queda manchada la cartulina con la forma y sangre de la placenta. ( ojo lo tiene editado té lo dan de color rojo/morado que es la sangre) vamos que impresiona más que verlo así de color negro. Te lo dan a modo de recuerdo. Yo si a luz en febrero y ni me lo propusieron pero chicas que parieron al poco después las enfermeras se lo hicieron a modo recuerdo. No sé si olerá o no si no lo cierra o tapa pronto. Al fin y al cabo es sangre que lleva días ahí en la cartulina.
Madre mía.. yo no he sido mamá así que igual si lo llego a ser algún día pienso diferente pero...eso es bonito????😳
 
Llevo dos días con una sensación sobre Horhe que no sabía identificar, y ya he dado con la palabra: TRÁMITE.

Para él esto ha sido un trámite. Han ido a tener a la niña y han vuelto, ya ha pasado, y vuelta a casa. Cero emoción, cero ilusión, cero palabras bonitas para Yoli, cero todo. Un simple trámite.
Le has dado en el clavo.. a mi me parece surrealista la actitud de él. Alucino..
yo cada vez pienso que esta chica no me puede sorprender mas..
pero esque vaya 2 se ha juntado🤣🤣🤣
 
Madre mía.. yo no he sido mamá así que igual si lo llego a ser algún día pienso diferente pero...eso es bonito????😳
Yo seré mamá en breve y me parece asqueroso. Hoy en día parece que todo tiene que ser perfecto y bonito… me baja la regla y por supuesto tengo que decirlo en mis redes sociales, es algo muy interesante para todos. Parto ideal de la muerte y no te quejes. Placenta ? Mmmmm que rica, algo divino, voy a hacer un cuadro. Próximamente nos meterán que la almorrana es excelenteeeeee.

No todo es hermoso gente. Que mal ha hecho mr wonderful
 
He parado hace un rato de estudiar, y digo voy a leer el hilo que hace unos días que no entro y coxx! Que risa llevo! Entre el dedo macarron (I’m sorry pero estoy que me meo con esto), la placenta dibujada por Horge artemaniaco y sus caras de felicidad. Me voy a dormir terminando el día riendome, así si que da gusto leer el hilo. Bona nit 🥰
 
Por cierto primas.... Estaba mirando la foto de la historia de Jimena en la cuna y .... No veis algo raro? Parece como si tubiera 6 deditos en el pie, a ver que si es así, es una gilipollez osea me refiero a que no pasa absolutamente nada y que mucha gente lo tiene, pero es curioso Mirad.

Al igual es un efecto de la foto eh? Jaja

Edito, PD: es algo normal y absurdo incluso, pero ojo cuidao que la love con menos hace 3 videos de mtmad 🤣🤣🤣
Bueno, lo de que no pasa nada... Depende de muchas cosas. Si los 6 dedos van acompañados de alguna otra malformación en la piernita le acompaño mucho en el sentimiento porque es una situación dura. Yo no tengo los dedos que corresponden y han sido muchos años muy duros, ojalá todo esté bien y la niña crezca sana y feliz.
 
Back