Loveyoli, gran hermano.

Qué asquete pero hace poco vi a otra persona esto mismo pero no consigo recordar quién fue. Es la nueva moda? Al menos ya no hay que comerse la placenta para ser una “mejor madre” vamos mejorando.
A mí me pregunta la matrona si quiero un recuerdo de la placenta en papel y no respondo de mí, lo siento mucho.
Pero si ya tienes tu regalo más preciado en los brazos!!!!!!!!!!!
estamos llegando a unos niveles de posturear....
Os imagináis la cara de Jorge al ver eso? 😂😂😂😂😂
Si nació el 17 sigo diciendo q ha estado muchos días en el hospital
Realmente la hospitalización son horas depende si nace x la mañana te vas un día antes y si nace x la noche más tarde no se sin eran 72 h ,no se s me explico .
Eso me dijeron a mi cuando nació mi niño en el mismo hospital.
 
Veis como nació el 17!!!!!! Me debéis una mariscada 😌🤣🤣🤣🤣
El dibujo ese de la placenta me da yuyu, parece algo raro. Espero que no esté hecha con la placenta 😷 dirá que huele a Fitvia de higo chumbo
 
Oye quien le habrá regalo oso y las flores marca no ha sido , habrá si jona marta y v ? Sería la hostia
 
Ramoncín lleva desde que ha anunciado letyshops intentando escribir unas palabras para dedicarle a Yoli. Después de varias horas y ver que no se le viene nada a la cabeza, prefiere irse a cenar que publicar algo.
 
Pues lo de la placenta debe estar de moda, porque el otro día me salió una tal maria mfit por instagram y también tenía un dibujo así. Si lo llego a saber le digo a la matrona que me de un folio cuando me pusieron encima a mi hija y me cagó en toda la mano:poop::poop:
 
Llevo dos días con una sensación sobre Horhe que no sabía identificar, y ya he dado con la palabra: TRÁMITE.

Para él esto ha sido un trámite. Han ido a tener a la niña y han vuelto, ya ha pasado, y vuelta a casa. Cero emoción, cero ilusión, cero palabras bonitas para Yoli, cero todo. Un simple trámite.
 
Back