Loveyoli, gran hermano.

Prima, yo no he tenido cesárea por eso os pregunto a las que sí. Con una cesárea se puede estar de pie encorvada hacia delante como está ella en las historias? No sé, a mí eso no me cuadra, será que las cesáreas están súper demonizadas en mi entorno, pero dudo mucho que se pueda estar así tras una.

Yo apuesto por parto vaginal con cero problemas y bastante rápido.


Hay partos y partos y cesareas y cesareas como todo. A mi me hicieron cesarea y al dia siguiente estaba como si nada. Me tiraba un poco la cicatriz pero "vida normal"
 
Bueno, lo de que no pasa nada... Depende de muchas cosas. Si los 6 dedos van acompañados de alguna otra malformación en la piernita le acompaño mucho en el sentimiento porque es una situación dura. Yo no tengo los dedos que corresponden y han sido muchos años muy duros, ojalá todo esté bien y la niña crezca sana y feliz.
Por cierto primas.... Estaba mirando la foto de la historia de Jimena en la cuna y .... No veis algo raro? Parece como si tubiera 6 deditos en el pie, a ver que si es así, es una gilipollez osea me refiero a que no pasa absolutamente nada y que mucha gente lo tiene, pero es curioso Mirad.

Al igual es un efecto de la foto eh? Jaja

Edito, PD: es algo normal y absurdo incluso, pero ojo cuidao que la love con menos hace 3 videos de mtmad 🤣🤣🤣
Ayer al leer lo de los 6 dedos estuve mirando las fotos y pensé lo mismo 😅 en esa foto parece que tenga 6 deditos, pero que no pasa nada, no sabía que podía estar relacionado con otros problemas. Espero que no sea el caso.
 
Si la niña tuviese una malformación no subirían esa foto tan alegremente para que todos hablemos de ello, no? Me parecería muy cruel. Quiero pensar que es un efecto óptico o que el photoshop se le fue de las manos (y de los pies, je).
 
Yo no sé primas pero me encantaría 24 horas desde hoy hasta el domingo con su familia y Jorge no os molaría
 
Yo seré mamá en breve y me parece asqueroso. Hoy en día parece que todo tiene que ser perfecto y bonito… me baja la regla y por supuesto tengo que decirlo en mis redes sociales, es algo muy interesante para todos. Parto ideal de la muerte y no te quejes. Placenta ? Mmmmm que rica, algo divino, voy a hacer un cuadro. Próximamente nos meterán que la almorrana es excelenteeeeee.

No todo es hermoso gente. Que mal ha hecho mr wonderful
Las almorranas muy guays, muy guays muy recomendables.
 
Back