Loveyoli, gran hermano.

¿Alguien me puede explicar por qué Jonathan dice que Yoli es la mujer de su vida y hace toda esta patochada para que en el vídeo que admite los cuernos diga que no quiere volver con ella? o_Oo_Oo_O Es que que esto es un montaje lo saben hasta en China sin ni saber español, pero pongamos que nos lo creemos. ¿Cuál se supone que es el fin de estos vídeos? Porque viendo el primero dije bueno, querrá hacer creer que quiere volver con ella. Pero ahora dice que no, que quiere recuperar los sentimientos que tenía con ella al principio. o_Oo_Oo_O
Entrar en gh duo o similar?
 
Habéis visto el avance del capítulo de mañana? Pero se puede ser más sin vergüenza diciendo que hay veces que cuando uno es infiel es por algo.
Pues claro pedazo de cab*** porque no la has querido nunca y si no quieres a una persona lo mejor es no estar con ella no engañándola, nada justifica unos cuernos NADA que asco me dan esta clase de tíos me hierve la sangre de verlo excusarse.
Y lo de que tiene una bomba para contar,chico cuéntala no tires balones fuerao_O
Igual es lo que decían de que ella estaba liada con un futbolista de Albacete que por eso siempre estaba allí(n)
Con que futbolista prima? Soy de Albacete y del Albacete! Este cotilleo me llama!!
 
No lo sé, lo dije porque en su insta si me acuerdo que antes había comentarios de una persona poniendo eso que ella se iba siempre a Albacete porque estaba liada con un futbolista de allí.
Jooo! Bueno muchas gracias prima! Haré equipo de investigación! Aunque raro es, las wags del Alba, no tienen nada que ver con ella jajaja!
 
Entrar en gh duo o similar?

No, no. No me expliqué bien. Mil perdones. No me refería a qué buscan ellos haciendo estos vídeos, sino a qué quieren hacer creer a sus seguidores que buscan. Porque si hicieran creer a sus seguidores que quieren volver (aunque nosotras sepamos que es mentira) pues lo entendería, pero no sé que quieren hacerles creer.

Que ya aprovecho y digo que ella me cae mal no, peor, pero lo de él no tiene nombre. ¿Echarle la culpa a ella de ponerle los cuernos? Ojalá se quede solo, pero solo de verdad. Qué asco. :poop:
 
Bueno pero eso no significa que esten juntos; si se llevan bien no veo el problema de subir una foto de los tres para felicitar a la niña.

No, no implica nada y yo tampoco vería el problema si no estuvieran vacilando haciendo la mierda esa de vídeos de mtmad, pero visto lo visto creo que subir esa foto implica salseo.
 
Back